Córdoba14/02/2020

Detienen a seis personas con 321 kilos de marihuana en Córdoba

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos. Se los investiga por vender marihuana en la zona sudeste de la capital provincial. Además, secuestraron tres automoviles.
En total, se incautaron 321 kilos con 825 gramos de marihuana en barrio Cooperativa 16 de Abril. Foto: Twitter (@FPAcba)

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas y secuestró más de 300 kilos de marihuana en el barrio Cooperativa 16 de Abril.

Se trata de tres hombres y tres mujeres mayores de edad que desarrollarían su actividad delictiva en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba. En los allanamientos se secuestró también una importante cantidad de dinero y tres automóviles, entre otros elementos que se utilizarán para avanzar con la investigación.

Durante el operativo, el personal de Policía de Córdoba secuestro ladrillos que, en total, sumaron 321 kilos con 825 gramos de marihuana, además se incautaron en los demás lugares $384.140.

Te puede interesar

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Récord en  la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron de cerca de 40 mil personas

La 13ª edición reunió a fieles de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país en un recorrido de 28 kilómetros hasta Villa Cura Brochero.

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.