Focalizan la búsqueda de Mariela Natalí en la zona de La Toma

"Concentramos toda la búsqueda en ese sector, con bomberos, buzos y perros”, señalaron desde la fiscalía. La mujer de 40 años lleva cinco días desaparecida.

Lo último que se supo de Mariela es que se dirigiría al barrio La Toma.  - Foto: gentileza

La búsqueda de Mariela Natalí de 40 años, la mujer que desapareció el pasado martes por la tarde en Capilla del Monte, se focalizó en un área específica.

Los investigadores a cargo de la fiscal Paula Kelm, quien dirige la búsqueda, creen que la joven habría desaparecido en la zona de La Toma. “Debería estar ahí, y concentramos toda la búsqueda en ese sector, con bomberos, buzos y perros”, señaló uno de los investigadores en declaraciones al portal Carlos Paz Vivo.

Por el momento, la crecida del río, impide el desempeño de los buzos en el río. “Hay algunas ollas muy cristalinas, pero otras en las que no hemos podido trabajar”, señalaron. 

Este sábado se realizó un rastrillaje en esa zona camino a Senda del Toro y Dique Alazanes como así también zona de la herradura camino a San Marcos Sierras, pero no hubo resultados.

Mariela Alejandra Natalli es oriunda de Santa Fe, y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la casa de unos tíos. Desapareció el pasado 4 de febrero del domicilio de sus familiares y lo último que se supo de ella es que se dirigiría al barrio La Toma. 

Al desconocer su paradero, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín difundió un comunicado en el que solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con esta mujer de 44 años, de quien no se sabe nada desde el pasado martes en horas del mediodía.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Noticia relacionada:

Capilla del Monte: realizan por cuarto día un operativo para dar con Mariela Natalli

Te puede interesar

Transporte interurbano: Aoita suspendió el paro de este jueves y evaluará el del viernes

La decisión del gremio que nuclea a los choferes de colectivos interurbanos, se adoptó tras recibir de parte de la Fetap una propuesta salarial que podría destrabar la negociación paritaria, que ya arrastra 90 días. La debatirá un Plenario General de Delegados.

Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Designaron al frente de PAMI Córdoba a Marcos Patiño Brizuela en reemplazo de Olga Riutort

Finalmente, este jueves se conoció el nombre del nuevo director de la Unidad de Gestión Local III de la obra social nacional de jubilados y pensionados. El flamante funcionario es uno de los apoderados de La Libertad Avanza de Córdoba.

Profundo dolor en el periodismo cordobés por la muerte del fotógrafo Leo Luna

Leonardo Luna tenía 63 años y formaba parte del diario cooperativo Comercio y Justicia. Fue un histórico reportero gráfico que con su mirada siempre del lado de los derechos humanos enriqueció la memoria cordobesa y del país.

La Comisión Provincial de la Memoria sesionó en el ex Grupo de Artillería de La Quintana

El ente visitó el vasto predio que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha señalado como ex centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura; y en el que actualmente se desarrollan actividades vinculadas a la cultura, la memoria y la economía popular.

Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones.