Vuelve la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto

Desde a las 21 el "León" visita a Temperley en el inicio de la segunda ronda del certamen de la Segunda división argentina. Los riocuartenses están punteros.

El "Colo" Cabrera, una de sus mejores piezas. - Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes de Río Cuarto intentará repetir la muy buena campaña realizada el año pasado ahora en la segunda rueda de la Primera Nacional, en la que es uno de los punteros de la Zona A.

El "León" visita a Temperley, que es escolta, desde las 21.

El partido es televisado por TyC Sports Play.

Formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra o Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Yair Arismendi; Ibrahim Hesar o Martín Peralta y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 21.

Árbitro: Andrés Gariano.

Te puede interesar

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Boca y Estudiantes definen en el Kempes al segundo finalista de la Copa de la Liga

Desde las 20, este martes se enfrentan en el estadio Mario Alberto Kempes Boca y Estudiantes para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga, que se disputará el domingo en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.