El presidente de River durísimo contra Mauricio Macri y Fifa
Rodolfo D'Onofrio se lamentó por el cargo que ocupará el ex Jefe de Estado en la FIFA. Lo acusó de ser "enemigo de las sociedades civiles en el fútbol".
El expresidente Mauricio Macri cambió el sillón presidencial de la Casa Rosada por la Presidencia de la Fundación FIFA, una entidad dependiente de la Federación de Fútbol Internacional. Y en el fútbol argentino no gustó.
El primero que se expresó enojadísimo por esta designación fue el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, que expresó: "Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa".
No muy lejos de las críticas que emitió el presidente de River, el titular de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, también criticó la decisión de la FIFA sobre el nombramiento de Macri: "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la "mierda", hoy sea distinguido en FIFA".
A tavés de su cuenta de Twitter, el dirigente de San Lorenzo agregó: "Triste noticia para los que amamos el fútbol".
Noticia relacionada:
Te puede interesar
El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores será el 2 de junio
Estudiantes, River, Racing y Vélez clasificaron como primeros de sus respectivos grupos, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero disputará los playoffs de la Sudamericana. El único que se quedó con las manos vacías fue Talleres, que finalizó último.
Di María vuelve a Rosario Central: el regreso causó furor en el fútbol argentino
El "Canalla" junto a Ángel Di María dieron la noticia a través de un posteo compartido en las redes sociales. El "Fideo" vuelve al club que lo vio nacer tras jugar 18 años en Europa.
Tras la salida de Medina, Diego Cocca será el nuevo entrenador de Talleres
El DT de 53 años fue anunciado por el club este miércoles y arrancará con la "T" los trabajos de pretemporada a partir del 11 de junio. Su último paso fue en el fútbol español, dirigiendo al Real Valladolid a principios de esta temporada.
Talleres, afuera de todo: perdió y quedó eliminado de la Libertadores y afuera de la Sudamericana
La "T" cayó 2 a 1 en su visita al Sao Pablo y se despidió de la Copa Libertadores. Además, no jugará los 16avos de la Copa Sudamericana porque Alianza Lima igualó con Libertad de Päraguay.
Calamar gigante: Platense derrotó a San Lorenzo y se metió en la final del Torneo Apertura
El "Calamar" es una aplanadora. Primero eliminó a Racing, luego a River y hoy al Ciclón por 1 a 0 para meterse así en la final, donde lo espera Huracán.
F1: Colapinto finalizó 13° en el GP de Mónaco (ganó Norris, con McLaren)
El piloto argentino subió cinco posiciones respeto a su posición de largada. En tanto, el británico se quedó con el primer puesto, seguido de Leclerc (Ferrari) y Piastri (McLaren).