Cultura 21/01/2020

Cosquín Rock 2020: grillas y horarios en la app oficial del festival

La organización del festival oficializó los horarios para los conciertos programados durante el 8 y el 9 de febrero. Una app oficial permite a los usuarios armar grillas personalizadas.

Cosquín Rock 2020 oficializó los horarios de los conciertos para su edición 2020. - Foto: archivo

A partir de este martes, los asistentes a la histórica edición número 20 del festival de rock más importante de la Argentina podrán acceder a la aplicación oficial del evento, que por ahora se encuentra disponible para Android y en pocos días estará habilitado para el sistema IOS.

Entre otras utilidades en materia informativa, quienes descarguen la aplicación podrán organizar su estadía en el predio ubicado en Aeródromo de Santa María de Punilla a través de una opción que permite armar recorridos propios por los diferentes escenarios del festival según sus preferencias musicales.

La herramienta, además, garantiza no perderse nada respecto a las elecciones realizadas con anterioridad mediante un sistema de alarmas que serán programadas automáticamente luego de confeccionada la grilla personalizada.

Para esto, Cosquín Rock 2020 ya tiene oficializados los horarios en que se distribuirán cada uno de los artistas en los escenarios. La información, también está disponible en la página oficial del evento.  

Noticias relacionadas:

El festival Cosquín Rock dio a conocer su grilla para la edición 2020
El Cosquín Rock ya tiene fecha confirmada para su edición 2020

Te puede interesar

Motosierra en la Cultura: el Gobierno anunció fuertes recortes en el Instituto de Cine

Mediante una resolución, dio a conocer severos recortes, que afectan al financiamiento y funcionamiento regular del Incaa. Se publicó en el Boletín Oficial y fue denominada "Suspensión de Erogaciones Económicas en el marco de racionalización de recursos".

El 7 de febrero inicia el Festival de Títeres de Verano

Las funciones se realizaran de miércoles a domingo a las 20:30. Entrada general: $2.500.

Cierra el cine Atlas en Cosquín: “Se fue apagando, acompañado por la situación económica del país"

Ubicado en plena avenida San Martín, cerca de la Plaza Próspero Molina, cierra una sala que contenía al público del valle de Punilla. Roberto Abdenur, su dueño, habla con LNM sobre los motivos, el futuro de la industria y reflexiona acerca de los consumos culturales.

Recordando Malvinas: Actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

La Comedia Cordobesa vuelve a escena con la obra "Malvinas, 74 días / 1982". Se estrena el documental "Tras un manto de neblinas", siete ex combatientes que en su infancia y adolescencia compartieron la vida en un pueblo. Además, Teatro Itinerante de la obra “Por siempre serán héroes”.

La Agencia Córdoba Cultura y dos recomendados para esta semana

"La Noche de los Pianos", con grandes pianistas que se presentarán en el Centro Cultural Córdoba, es una de las propuestas. Pero también, el fin de semana sube a escena El Barbero de Sevilla, en el Teatro del Libertador.

La serie cordobesa "Yo te adopto" fue seleccionada para competir en el Festival de Animación de Francia

La producción local fue elegida para participar en la categoría Película para Televisión en el Festival Internacional de Animación Annecy, competirá junto a trabajos de diferentes partes del mundo.