Cultura21/01/2020

Cosquín Rock 2020: grillas y horarios en la app oficial del festival

La organización del festival oficializó los horarios para los conciertos programados durante el 8 y el 9 de febrero. Una app oficial permite a los usuarios armar grillas personalizadas.
Cosquín Rock 2020 oficializó los horarios de los conciertos para su edición 2020. Foto: archivo

A partir de este martes, los asistentes a la histórica edición número 20 del festival de rock más importante de la Argentina podrán acceder a la aplicación oficial del evento, que por ahora se encuentra disponible para Android y en pocos días estará habilitado para el sistema IOS.

Entre otras utilidades en materia informativa, quienes descarguen la aplicación podrán organizar su estadía en el predio ubicado en Aeródromo de Santa María de Punilla a través de una opción que permite armar recorridos propios por los diferentes escenarios del festival según sus preferencias musicales.

La herramienta, además, garantiza no perderse nada respecto a las elecciones realizadas con anterioridad mediante un sistema de alarmas que serán programadas automáticamente luego de confeccionada la grilla personalizada.

Para esto, Cosquín Rock 2020 ya tiene oficializados los horarios en que se distribuirán cada uno de los artistas en los escenarios. La información, también está disponible en la página oficial del evento.  

Noticias relacionadas:

El festival Cosquín Rock dio a conocer su grilla para la edición 2020
El Cosquín Rock ya tiene fecha confirmada para su edición 2020

Te puede interesar

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Esta madrugada, cientos de seguidores del ícono de la música popular se reunieron frente a su domicilio. Charly saludó a quienes lo homenajearon desde la vereda cantando sus canciones. 

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Devetach cumplió 90 años y está de estreno: Run Run es su libro que tomó nuevos caminos, en días en los que se celebra su obra y pensamiento con actividades para homenajear a una autora que cautivó a generaciones. 

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

El elenco oficial del Teatro Real realiza un ciclo de presentaciones de clásicos universales con la puesta en escena en el Archivo de la Memoria, en el Teatro Sociedad Italiana de Oliva y en el Real.

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

La artista cordobesa, reconocida como Revelación Pop en Córdoba, presenta este jueves 22 de octubre "Nacional y Popular", una propuesta que combina música, puesta escénica y compromiso comunitario. 

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Estaba internado en el Hospital Municipal de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer.

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”

Este martes 20, a lS 18.30, el libro editado por la Editorial del Centro de Estudios Avanzados, se presenta en la Biblioteca Córdoba y comentado por Liliana Córdoba, Alicia Servetto y Mariana Rodríguez.