¿Alexis Mac Allister se va de Boca?

El mediocampista había sido comprado por el Brighton en 10 millones de dólares y se lo había prestado al "Xeneize" hasta que salga su permiso de trabajo.

El club dueño de su pase analiza resarcir al Xeneize para cortar antes de tiempo el préstamo. - Foto/Archivo.

Boca podría estar cerca de recibir otro duro golpe: la partida inmediata de Alexis Mac Allister.

El mediocampista, que está a préstamo en Boca y que pertenece al Brighton de Inglaterra logró conseguir el permiso de trabajo para el Reino Unido y  está en condiciones de irse a jugar ahora mismo al fútbol inglés.

Alexis fue comprado por el Brighton en 10 millones de dólares y decidió cederlo a préstamo a Boca hasta que salga dicho permiso.

Con la autorización conseguida, el Brighton analiza seriamente finiquitar el préstamo con Boca y que Mac Allister se sume ya mismo al equipo de la Premier League.

Boca pediría al Brighton un resarcimiento económico por romper abruptamente el préstamo.



Te puede interesar

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.