Massa le pidió a Evo Morales que "sea prudente" con sus declaraciones
El presidente de la Cámara de Diputados e integrante del Frente de Todos remarcó que "la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas".
El presidente de la Cámara de Diputados e integrante del Frente de Todos, Sergio Massa, subrayó este jueves que la Cancillería le pidió al ex presidente de Bolivia Evo Morales que "sea prudente con sus declaraciones", ya que remarcó que "la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas".
"En Bolivia hubo un golpe de Estado, claramente. Es bueno que la Argentina le abra los brazos a las víctimas de una situación de golpe", sostuvo el referente del Frente de Todos.
En diálogo con Radio La Red, el tigrense lamentó los dichos del ex mandatario, quien había considerado que en el país del Altiplano se debían organizar "milicias armadas como en Venezuela".
"La condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas más allá de lo mínimo e indispensable, porque esa es la condición para ser refugiado", destacó Massa.
Al respecto, el titular de la Cámara baja indicó que "la Cancillería le ha pedido a Morales que sea prudente con sus declaraciones".
Nota relacionada:
Te puede interesar
Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación
El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.
Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.
Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo
La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.
Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción
"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.
Milei amenazó con otro veto por el aumento a jubilados: "No hay de todo para todos"
"La primera ley de la economía es la escasez: no hay de todo para todos", sentenció Milei y trató de "cínicos e ignorantes" a los diputados que apoyaron el proyecto a favor de las jubilaciones. Además, ratificó que recurrirá al veto para proteger el "déficit fiscal".
Con la intención de recuperar la agenda parlamentaria, Milei envió al Congreso los proyectos del blanqueo
Lo confirmó Guillermo Francos. Las propuestas contienen modificaciones la Ley Penal Económica con el objetivo de que las personas que decidan utilizar dólares no declarados luego no queden expuestas a procesos judiciales.