Córdoba 14/01/2020

La Justicia investiga el accidente que dejó en coma a un joven en Carlos Paz

Matías Rodríguez, de 19 años, se encuentra internado en grave estado tras golpearse la cabeza luego de arrojarse a una pileta el pasado fin de semana.

La investigación quedó en manos de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

La Justicia investiga el accidente que dejó en estado de coma a un joven que se arrojó a la pileta de un hotel y se golpeó la cabeza contra el fondo.

El hecho ocurrió el sábado después de las 20 en la “Soho Pool Party”, ubicada en un reconocido hotel localizado en la avenida San Martín de Villa Carlos Paz

Fuentes judiciales adelantaron que el expediente de la causa ya sumó los informes médicos y que se comenzó a investigar el tema solicitando un allanamiento del espacio dentro del hotel Soho Village, según señaló el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

La investigación quedó en manos de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.

Noticia relacionada:

Un joven está en coma tras golpearse la cabeza en una pileta de Carlos Paz

Te puede interesar

Jueves caluroso e inestable, con probabilidad de tormentas fuertes entrando la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones a partir de la tarde y una máxima que rondará los 30°. La mínima alcanzará los 22°.

Llaryora recibió a la ministra Bullrich: el combate al narcotráfico, eje de la conversación

La reunión se produjo tras una intensa agenda desplegada por la ministra Seguridad de la Nación en esta capital, Jesús María y Colonia Caroya. La funcionaria anunció la conformación del Grupo Operativo Conjunto (GOC), que actuará en la provincia.

El 47% de los cordobeses excede los límites de velocidad al volante

La ciudad tiene uno de los valores más altos en relación a otras localidades de América latina como, por ejemplo, Bogotá (40%), Ciudad de México (31%), Ciudad de Buenos Aires (17%), Quito (18%) o ciudad de Recife (26%).

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.

La Justicia convoca a personas que deseen adoptar a una niña de 11 años

El llamado se orienta a personas que residan en cualquier lugar del país. La niña que se encuentra bajo resguardo residencial desde el 2021, expresó que no desea permanecer bajo cuidados institucionales; sino que quiere integrarse a una familia.