Habilitaron el tránsito en Costanera luego de los trabajos de limpieza

A la altura de Puente Antártida la Municipalidad quitó el barró que había sobre parte de la calzada. Desde las 11.30 se permite la circulación.

Este lunes, a partir de las 7.30 horas, personal municipal iniciaron tareas de limpieza en el sector. - Foto: @MuniCba

La Policía Municipal de Tránsito informó a última hora de este domingo la decisión de cerrar la Costanera a la altura del Puente Antártida por acumulación de barro en la calzada.

Este lunes, a partir de las 7.30, personal del Ente de Servicios y Obras Públicos (Esoyp) inició tareas de limpieza en el sector. Es de destacar que parte del asfalto y la cuneta acumularon barro tras las intensas tormentas que se registraron durante el fin de semana en la Capital.

Pasadas las 11.30, personal del Esoyp finalizó los trabajos, dejando nuevamente habilitada la vía.

Por otro lado, se le sugirió a los automovilistas subir por Mariano Fragueiro tomar Las Heras y bajar por puente Centenario hasta tanto se concluyan con los trabajos en el sector.

Te puede interesar

Cinco personas resultaron lesionadas, tras el incendio de un taller de electrodomésticos

El siniestro ocurrió en un domicilio de barrio Pueyrredón, ubicado en Charcas al 2500, por causas que se buscan establecer. Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados a diversos nosocomios. El resto es un efectivo policial que participó en el operativo.

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Adelantan que en mayo la luz sufrirá otro fuerte aumento y podría llegar al 100%

Según el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, el dato surge de las estimaciones que realizó la distribuidora Cammesa para el semestre que va de mayo a octubre de 2024. Afectará a los usuarios residenciales, comercios e industrias.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.