Deportes 29/08/2017

La foto de Messi e Icardi que se transformó en “meme” y se hizo viral

Mientras la Selección se prepara para disputar un enfrentamiento ante el conjunto uruguayo por la doble fecha de Eliminatorias, una conversación entre Lionel y Mauro copó este martes las redes sociales y generó repercusiones entre los fanáticos.
El meme se viralizó este martes en las redes sociales. Foto: gentileza Infobae.

Mientras la Selección se prepara para el partido frente a Uruguay por la doble fecha de Eliminatorias, este martes se vio a Lionel Messi conversando con Mauro Icardi y todo indica que ambos serán titulares el próximo jueves.

El astro del Barcelona y el goleador del Inter de Milán jugarán por primera vez juntos. Si bien el joven de 24 años ya debutó precisamente ante la Celeste en 2009, en aquella oportunidad Lio no se encontraba dentro del campo de juego.

Tras hacerse públicas las imágenes de ambos jugadores juntos durante la práctica dirigida por Jorge Sampaoli, se viralizó un meme en el que se inventó un diálogo ficticio que rápidamente generó la sonrisas de los fanáticos.



El combinado nacional se medirá ante el equipo encabezado por Óscar Washingtong Tabáres en el estadio Centenario de Montevideo el 31 de agosto desde las 20.

Te puede interesar

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Tras ganar su segunda medalla dorada en los Juegos Suramericanos, la tiradora cordobesa demandó mayor apoyo para el deporte amateur argentino: "Ganamos el corazón, pero necesitamos plata".

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama. 

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

"Hemos tomado la decisión de invitar al mejor jugador del mundo para que pueda tener la despedida que se merece", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

La Selección disputará el primer encuentro previsto en el marco de las fechas FIFA de septiembre y octubre, reapareciendo así tras el retiro de Lionel Messi. Lo confirmó el gobernador Llaryora en su cuenta de X.