Ofrecen $100 mil de recompensa para encontrar al médico de San Francisco
Tras seis días de búsqueda, la familia ofrece una recompensa por datos certeros que ayuden a dar con el paradero del hombre de 61 años.
La familia de Daniel Casermeiro, el médico desaparecido en San Francisco, ofrece una recompensa de $100.000 en busca de datos certeros que permitan dar con el paradero del hombre de 61 años visto por última vez el jueves pasado.
“Se ofrece recompensa de $ 100.000 por información certera sobre el paradero de Daniel Casermeiro. Comunicarse únicamente al 3564668193”, indicaba el mensaje que durante este martes se replicaba en las redes sociales.
Desde la Fiscalía de Delitos Complejos, a cago de Bernardo Alberione, se informó que el ofrecimiento de una recompensa fue una iniciativa de la familia del médico y quedesde la Justicia no hay nada en ese sentido, publicó La Voz de San Justo.
Casermeiro fue visto por última vez el jueves pasado, cuando dejó su consultorio en el Sanatorio Argentino y se retiró del lugar y su última conexión de WhatsApp fue a las 16. Desde entonces se desconoce su paradero.
Durante le domingo, en horas de la mañana se localizó el automóvil del médico y si bien en un primer momento los investigadores habían confirmado que dentro del vehículo hallado en un maizal estaba el cuerpo sin vida, luego se rectificaron y solo confirmaron oficialmente el hallazgo.
El BMW tenía el tanque de nafta lleno lo que hace presumir que habría tenido intenciones de viajar hacia algún lado. Asimismo se halló una importante suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 3 millones entre dólares y pesos.
Hasta el momento, la búsqueda sumá más de 56 horas con helicóptero, drones, y por tierra, no solo se rastrilló en la línea de la ruta provincial 1, en la zona rural de Luxardo y Freyre, sino también, que se sobrevoló en inmediaciones de Quebracho Herrado y Colonia Marina.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
La CGT Córdoba expresó su apoyo al reclamo de las universidades por una Ley de Financiamiento
La entidad expresó su respaldo al proyecto de ley que debatirá el Senado este jueves y apoyó expresamente a las comunidades de las universidades nacionales de Córdoba, Villa María, Río Tercero y Río Cuarto, y también a la de la Universidad Provincial.
Bomberos voluntarios intentan sofocar un incendio forestal en la zona serrana de La Calera
En la tarde de este miércoles, cerca de las 18, un incendio empezó a desarrollarse en La Calera, en el sector conocido como barrio El Chorrito. El fuerte viento aceleró la trayectoria del fuego, que se extendió hasta la zona de la campana.
Liberaron a Silvia Majul, la periodista detenida en la protesta contra la extracción del quebracho en Villa Allende
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Violento choque en Costanera: una mujer fue rescatada de un auto y hospitalizaron a dos personas
En la tarde de este miércoles chocaron un Volkswagen Gol y un Chevrolet Vectra en Costanera y Puente Leticia. Se investigan las causas que derivaron en el violento impacto.
Exigen la liberación inmediata de la periodista detenida en la protesta contra la extracción del quebracho en Villa Allende
La comunicadora Silvia Majul, detenida esta martes al participar de la protesta en contra de la extracción y traslado del quebracho centenario ubicado en la avenida Luchesse, en Villa Allende, continúa presa en la UCA. El Cispren emitió un comunicado exigiendo su liberación. LNM dialogó con su pareja, quien denunció que la detención fue arbitraria.
Violencia de género: un hombre intentó incendiar la casa donde estaba su ex pareja y sus hijos
El ataque ocurrió en Río Primero. El agresor de 43 años quedó detenido a pocos minutos de iniciar el fuego. Dentro de la vivienda se encontraba su ex pareja junto a sus tres hijos. La Policía apagó el fuego y encontró al hombre escondido debajo de la cama.