Testimonio de una alumna del presidente: "Es exigente y un gran docente"

Una estudiante de Derecho en la UBA habló sobre Fernández: "Le pedí que le mande un audio a mi papá que se quedó sin trabajo el 29 de noviembre".

El presidente confirmó que continuará manteniendo su cargo como docente en la UBA. -Foto: Instagram Alberto Fernández

Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde Alberto Fernández es profesor de la cátedra "Teoría General del Delito y Sistema de la Penal", describió al presidente como "un gran docente" universitario. 

Este viernes, Fernández se presentó en la Facultad para tomar un examen final a sus alumnos, además de confirmar que pese a su cargada agenda presidencial continuará su cargo como profesor de dicha materia. 

"El día de la asunción nos escribió Adrián (Roig) y nos dijo que el 13 a las 10 iba a estar firmando libretas y tomando final", contó Valentina Motta al programa PM de LN+, y aseguró que en la universidad "había un clima de muchos nervios". 

"Para mí es un gran docente. La verdad es que explica muy bien y despeja dudas. Nos usa a nosotros como ejemplo para bajar un poco la teoría a la realidad. Yo lo recomendaría", expresó la joven, y aclaró que "es muy exigente" como profesor.

En diálogo con LN+, la alumna contó que en plena facultad Fernández brindó las notas, firmó libretas y permitió que todos los alumnos se tomaran fotos con el. 

"Yo le pedí que le mande un audio a mi papá, porque se quedó sin trabajo el 29 de noviembre. Era emocionante ese audio", contó la estudiante. 

Nota relacionada: 

Alberto Fernández tomó un examen final a sus alumnos de Derecho de la UBA

 

 

Te puede interesar

Piden la inconstitucionalidad del reglamento de armas de fuego de Patricia Bullrich

La acción, presentada ante el fuero en lo Contencioso Administrativo federal, sostiene que ese protocolo "se aparta de los principios que regulan el uso de la fuerza letal reconocidos universalmente".

Universidades nacionales demandan mayor presupuesto y actualización de salarios

Rectores que componen el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitieron un comunicado en el que llaman la atención del Gobierno para "rectificar el rumbo" y "garantizar la continuidad de nuestras actividades y el cumplimiento de nuestra misión".

Gobierno convocó para el lunes a estatales a paritarias pero ATE advierte "será difícil un acuerdo"

La convocatoria fue realizada para las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en Avenida Callao 114 de la ciudad de Buenos Aires.

Corrientes: ruralista consideró "un atropello" su detención en acto de Victoria Villarruel

Francisco Román Arroniz es ruralista y quiso visiibilizar el mal estado de los caminos rurales durante un acto en Yapeyú, con motivo del 246° aniversario del nacimiento del Libertador. La celebración la encabezaron la vicepresidenta y el gobernador Gustavo Valdés.

Kevin Sullivan, un nuevo enviado de Biden, llegó al país para afianzar el vínculo bilateral con EE.UU.

Se trata del subsecretario de Estado Adjunto para el Cono Sur de Asuntos del Hemisferio Occidental. Este viaje se produce en un contexto de creciente interés y cooperación de la gestión de Milei con el país norteamericano. Días atrás el Presidente estuvo junto a la comandate Laura Richardson.

Sin diálogo: la reacción de Javier Milei tras la masiva marcha contra el ajuste universitario

"Día glorioso para el principio de revelación", afirmó el mandatario en las redes sociales en un polémico posteo tras la marcha en contra de la política de ajuste a la educación pública que convocó a más de un millón de personas a lo largo del país.