Alberto Fernández tomó un examen final a sus alumnos de Derecho de la UBA

A pesar de su agenda presidencial, el flamante jefe de Estado confirmó que seguirá ejerciendo como docente en la Casa de Altos Estudios.

Política 13/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-12-13 at 12.19.54 PM (1)
El presidente junto al grupo de estudiantes que rindió este viernes en la Facultad de Derecho. -Foto: Twitter

Este viernes por la mañana, el presidente Alberto Fernández arribó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), para tomar un examen final a sus alumnos de la cátedra de Derecho Penal. 

A pesar de su agenda presidencial, el mandatario continúa con sus obligaciones como docente universitario y esta vez, al igual que luego del triunfo de las elecciones PASO, Fernández se presentó a ejercer como profesor en la Casa de Altos Estudios. 

Consultado por la prensa, aclaró que seguirá manteniendo su tarea como docente. "Voy a seguir dando clases una vez cada quince días, y le voy a pedir a la Facultad tener un adjunto para poder hacerlo", señaló. 

En las redes sociales se viralizó la foto de Fernández con el grupo de estudiantes que este viernes tuvo que presentarse a rendir.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.