
Testimonio de una alumna del presidente: "Es exigente y un gran docente"
Redacción La NUEVA Mañana
Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde Alberto Fernández es profesor de la cátedra "Teoría General del Delito y Sistema de la Penal", describió al presidente como "un gran docente" universitario.
Este viernes, Fernández se presentó en la Facultad para tomar un examen final a sus alumnos, además de confirmar que pese a su cargada agenda presidencial continuará su cargo como profesor de dicha materia.
"El día de la asunción nos escribió Adrián (Roig) y nos dijo que el 13 a las 10 iba a estar firmando libretas y tomando final", contó Valentina Motta al programa PM de LN+, y aseguró que en la universidad "había un clima de muchos nervios".
"Para mí es un gran docente. La verdad es que explica muy bien y despeja dudas. Nos usa a nosotros como ejemplo para bajar un poco la teoría a la realidad. Yo lo recomendaría", expresó la joven, y aclaró que "es muy exigente" como profesor.
En diálogo con LN+, la alumna contó que en plena facultad Fernández brindó las notas, firmó libretas y permitió que todos los alumnos se tomaran fotos con el.
"Yo le pedí que le mande un audio a mi papá, porque se quedó sin trabajo el 29 de noviembre. Era emocionante ese audio", contó la estudiante.
Nota relacionada:


Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

Ordenan nuevas medidas de prueba sobre el patrimonio e ingresos formales de Adorni y su esposa

Regulación de armas en el país: una nueva ley facilita el registro legal y la entrega voluntaria

Emiten un alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario

Alertan sobre un incremento en la circulación de virus respiratorios en la Argentina

En el comienzo del juicio por la desaparición de Loan, un acusado fue declarado en rebeldía



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena








