Testimonio de una alumna del presidente: "Es exigente y un gran docente"

Una estudiante de Derecho en la UBA habló sobre Fernández: "Le pedí que le mande un audio a mi papá que se quedó sin trabajo el 29 de noviembre".
Alberto profe
El presidente confirmó que continuará manteniendo su cargo como docente en la UBA. -Foto: Instagram Alberto Fernández

Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde Alberto Fernández es profesor de la cátedra "Teoría General del Delito y Sistema de la Penal", describió al presidente como "un gran docente" universitario. 

Este viernes, Fernández se presentó en la Facultad para tomar un examen final a sus alumnos, además de confirmar que pese a su cargada agenda presidencial continuará su cargo como profesor de dicha materia. 

"El día de la asunción nos escribió Adrián (Roig) y nos dijo que el 13 a las 10 iba a estar firmando libretas y tomando final", contó Valentina Motta al programa PM de LN+, y aseguró que en la universidad "había un clima de muchos nervios". 

"Para mí es un gran docente. La verdad es que explica muy bien y despeja dudas. Nos usa a nosotros como ejemplo para bajar un poco la teoría a la realidad. Yo lo recomendaría", expresó la joven, y aclaró que "es muy exigente" como profesor.

En diálogo con LN+, la alumna contó que en plena facultad Fernández brindó las notas, firmó libretas y permitió que todos los alumnos se tomaran fotos con el. 

"Yo le pedí que le mande un audio a mi papá, porque se quedó sin trabajo el 29 de noviembre. Era emocionante ese audio", contó la estudiante. 

Nota relacionada: 

WhatsApp Image 2019-12-13 at 12.19.54 PM (1)Alberto Fernández tomó un examen final a sus alumnos de Derecho de la UBA

 

 

Te puede interesar