Con un video, Mestre se despidió como intendente: "Córdoba te quiero"

"Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo el mandatario municipal.

"La historia dirá que ustedes y yo en tiempo difíciles, juntos, hicimos un montón", afirmó el mandatario. - Foto: archivo @ramonjmestre

A días de finalizar su mandato como intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre se despidió de los cordobeses con un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

En un video denominado #CórdobaTeQuiero, el mandatario repasó su gestión a cargo del Ejecutivo municipal y les agradece a los ciudadanos. "Quiero dar las gracias a los que apoyaron, a los que exigieron, a los que participaron y también a los que me criticaron y me hicieron crecer. A todos gracias".

En otra parte, destaca su labor: "Entrego una ciudad y una Municipalidad mucho mejor  que la que recibí. Más ordenada, más moderna, más inclusiva, más abierta al mundo, con más infraestructura y con mejor futuro".

"Cometimos errores y está bueno pedir disculpas por lo que no pudo ser, pero me voy feliz y orgulloso porque me voy con una ciudad mejor y la historia dirá que ustedes y yo en tiempo difíciles, juntos, hicimos un montón", afirmó el mandatario.

Noticia relacionada: 

Mestre evaluó su gestión municipal: "Dejo una ciudad mejor de la que recibí"

Te puede interesar

Despierta polémica la designación de una militante libertaria sin experiencia en un alto cargo

El Gobierno de Javier Milei designó en enero a una militante libertaria de 23 años, sin experiencia, como directora de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper), con un sueldo bruto de 2,7 millones de pesos.

Federico Storani: De Loredo "no representa los valores históricos del radicalismo"

El histórico dirigente radical se manifestó "completamente en desacuerdo con cómo votó el bloque de diputados de la UCR" en la Cámara de Diputados, en el marco del debate en general de la llamada "ley ómnibus", enviada por el Ejecutivo.

Diputados: tras la marcha masiva, Unión por la Patria no logró tratar la emergencia universitaria

Se sentaron en las bancas 124 legisladores nacionales de los 129 necesarios para habilitar el tratamiento, entre ellos la mitad del bloque radical, un sector minoritario de Hacemos Coalición Federal y los cuatro diputados del Frente de Izquierda.

De Loredo se quebró al hablar de la caída de la Ley Ómnibus: "Lo que diga Milei me tiene sin cuidado"

El diputado cordobés y jefe de la bancada de la UCR respondió que no esperaba esta resolución por parte de los libertarios tras el debate que había logrado consensuar algunos puntos de la Ley Bases. Aseveró que se sintió "un ingenuo" con la frustrada votación.

UCR llamó a "terminar con la incitación a la violencia contra el que piensa distinto"

"El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento de la Ley Ómnibus", expresó el radicalismo.

El presidente Javier Milei regresó al país, tras su gira por Israel, el Vaticano e Italia

En su primera gira internacional, el Presidente mantuvo encuentros con Benjamin Netanyahu, el Papa Francisco y Giorgia Meloni. Lo acompañaron su hermana Karina, la canciller Diana Mondino y los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello.