Deportes 02/12/2019

Superliga: Lanús y Arsenal empataron 1 a 1 en el cierre de la fecha

En el Estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Luis Zulbeldía logró cortar una racha negativa para volver a ponerse a tiro de la punta del campeonato en la tarde noche del lunes.
Arsenal y Lanus igualaron en un tanto en la tarde noche del Julio Humberto Grondona. Foto: gentileza

Lanús logró rescatar un punto y cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas y así quedar cerca de la punta, tras igualar esta noche con Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y a los 36 igualó Pedro De la Vega para el "granate".

Con este empate el equipo de Luis Zubeldía quedó en la cuarta posición con 26 puntos, junto a Racing, por detrás de River -que adeuda un partido- con 27, y tres menos que los líderes Argentinos Juniors y Boca. En tanto, Arsenal llegó a los 21 puntos y acumula dos partidos sin caídas.

El "tatengue" se impuso ante el "globo"

En el partido que cerró la fecha, Unión se impuso a Huracán por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio 15 de Abril, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Walter Bou, a los 5 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del elenco que orienta tácticamente Leonardo Madelón.

El dueño de casa fue más en la primera mitad, aunque el "Globo" mejoró en el complemento y hubiese merecido nivelar el match.

Te puede interesar

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

El Albiazul busca comenzar con el pie derecho el torneo en Rosario ante la Lepra rosarina. Jorge Sampaoli debuta oficialmente como entrenador de la "T". Desde las 17.