
Superliga: Lanús y Arsenal empataron 1 a 1 en el cierre de la fecha

Lanús logró rescatar un punto y cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas y así quedar cerca de la punta, tras igualar esta noche con Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona.
El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y a los 36 igualó Pedro De la Vega para el "granate".
Con este empate el equipo de Luis Zubeldía quedó en la cuarta posición con 26 puntos, junto a Racing, por detrás de River -que adeuda un partido- con 27, y tres menos que los líderes Argentinos Juniors y Boca. En tanto, Arsenal llegó a los 21 puntos y acumula dos partidos sin caídas.
El "tatengue" se impuso ante el "globo"
En el partido que cerró la fecha, Unión se impuso a Huracán por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio 15 de Abril, por la decimoquinta fecha de la Superliga.
Walter Bou, a los 5 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del elenco que orienta tácticamente Leonardo Madelón.
El dueño de casa fue más en la primera mitad, aunque el "Globo" mejoró en el complemento y hubiese merecido nivelar el match.


Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







