Superliga: Lanús y Arsenal empataron 1 a 1 en el cierre de la fecha

En el Estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Luis Zulbeldía logró cortar una racha negativa para volver a ponerse a tiro de la punta del campeonato en la tarde noche del lunes.

Deportes 02/12/2019
Arsenal Lanus gentileza
Arsenal y Lanus igualaron en un tanto en la tarde noche del Julio Humberto Grondona. Foto: gentileza

Lanús logró rescatar un punto y cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas y así quedar cerca de la punta, tras igualar esta noche con Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y a los 36 igualó Pedro De la Vega para el "granate".

Con este empate el equipo de Luis Zubeldía quedó en la cuarta posición con 26 puntos, junto a Racing, por detrás de River -que adeuda un partido- con 27, y tres menos que los líderes Argentinos Juniors y Boca. En tanto, Arsenal llegó a los 21 puntos y acumula dos partidos sin caídas.

El "tatengue" se impuso ante el "globo"

En el partido que cerró la fecha, Unión se impuso a Huracán por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio 15 de Abril, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Walter Bou, a los 5 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del elenco que orienta tácticamente Leonardo Madelón.

El dueño de casa fue más en la primera mitad, aunque el "Globo" mejoró en el complemento y hubiese merecido nivelar el match.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.