País22/08/2017

Caso Anahí Benítez: volvieron a allanar la casa del único detenido por el caso

Este martes la fiscalía ordenó un allanamiento en el domicilio de Marcos Bazán, cercano a la reserva ecológica donde encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente. La policía encontró siete granadas lacrimógenas y hongos.

Este martes las fiscales que llevan adelante la investigación por el asesinato de Anahí Benítez en Lomas de Zamora ordenaron un allanamiento en el domicilio de Marcos Bazán, el único detenido por el caso.

La vivienda se encuentra cercana a la reserva ecológica donde encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente. La policía encontró siete granadas lacrimógenas y hongos que serán nuevo material de investigación para la causa. 

El cuerpo de Anahí fue hallado el pasado 4 de agosto, a 300 metros del lugar donde vivía el principal sospechoso. 

Crimen de Anahí: el nuevo sospechoso se negó a declarar ante la Justicia

Te puede interesar

Intentaron hackear el celular del juez Horacio Rosatti: investigan una posible maniobra de espionaje

El hecho se enmarca en una serie de antecedentes que involucran intentos previos de duplicación de líneas telefónicas de magistrados. La maniobra fue ejecutada mediante un llamado engañoso a un empleado del máximo tribunal.

CFK: "El día de la Virgen de Luján tenemos un nuevo Papa, que recordó con afecto a Francisco"

La ex presidenta Cristina Fernández destacó que León XIV habló en español, rezó por la paz y evocó a Francisco: “No creo en las casualidades”, escribió en sus redes.

La insólita celebración de Milei por el nombre del nuevo Papa: cree que León XIV es libertario

"Las fuerzas del Cielo han dado su veredicto. No más palabras Sr. Juez. Fin.", publicó el Presidente en sus redes sociales, acompañado de una imagen realizada con Inteligencia Artificial que simula a un Papa con la cabeza de, literalmente, un león. Furor libertario, sin tener en cuenta la ideología latinoamericanista y de paz de León XIV.

Loan cumple seis años y aún no hay rastros sobre dónde está: cómo sigue la causa

El pequeño desapareció en junio de 2024 en la localidad correntina de 9 de Julio durante un almuerzo familiar. Hay siete detenidos y a pesar de la extensa investigación, todavía no hay novedades de dónde está y qué pasó aquella reunión.

Después de 55 días internado, el fotorreportero Pablo Grillo salió de terapia intensiva

Este miércoles, el fotorreportero agredido con un proyectil de gas lacrimógeno en la marcha de jubilados del 12 de marzo paseó por el Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internado desde hace 55 días.

ATE definió una Jornada Nacional de Lucha con movilización para el 22 de mayo

La Jornada Nacional de Lucha contará con movilizaciones en todo el país. Trabajadores estatales demandan la reapertura de paritarias, el rechazo al proyecto de fusión de organismos y la restitución de los fondos adeudados a las provincias.