País22/08/2017
Caso Anahí Benítez: volvieron a allanar la casa del único detenido por el caso
Este martes la fiscalía ordenó un allanamiento en el domicilio de Marcos Bazán, cercano a la reserva ecológica donde encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente. La policía encontró siete granadas lacrimógenas y hongos.
Este martes las fiscales que llevan adelante la investigación por el asesinato de Anahí Benítez en Lomas de Zamora ordenaron un allanamiento en el domicilio de Marcos Bazán, el único detenido por el caso.
La vivienda se encuentra cercana a la reserva ecológica donde encontraron el cuerpo sin vida de la adolescente. La policía encontró siete granadas lacrimógenas y hongos que serán nuevo material de investigación para la causa.
El cuerpo de Anahí fue hallado el pasado 4 de agosto, a 300 metros del lugar donde vivía el principal sospechoso.
Te puede interesar
Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA
El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. En ese sentido, cargó íntegramente contra el grupo La Nación y un grupo de periodistas que trabajan en el diario de ese medio.
Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos
Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.
Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados
Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.
El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles
La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias.
Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos
"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería
Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.