Se canceló el espectáculo “Las canciones que tú has bailado para mí”

Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden solicitar la devolución de las entradas.
El espectáculo estaba anunciado en Córdoba para los días miércoles 4 y jueves 5 en el Teatro Libertador San Martín. Foto: Archivo

El espectáculo "Las canciones que tú has bailado para mí", anunciado en Córdoba para los días miércoles 4 y jueves 5, en el Teatro del Libertador San Martín, canceló las actuaciones por causa de fuerza mayor.

Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden solicitar la devolución de las entradas por ventanilla de la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 20. Si la compra fue realizada con tarjeta, deberá presentarse en el punto de venta de Autoentrada donde realizó la compra con la entrada, el cupón de la transacción, tarjeta y DNI, a fin de anular la operación.

“Las canciones que tú has bailado para mí”, es un espectáculo dirigido por el coreógrafo carioca Alex Neoral, fue elegida entre las mejores obras por los periódicos brasileños O Globo y Folha de São Paulo. Desde su estreno en 2011, la obra realizó 304 funciones en ocho países (Brasil; Bolivia; México; Costa Rica; Colombia; Canadá; EEUU y Francia) para más de 120 mil espectadores. 



Te puede interesar

Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

Fotografía, memoria y territorio se cruzan en esta propuesta que rescata las historias de los habitantes de pequeñas localidades cordobesas.

El filme cordobés "Las cosas indefinidas II" resultó seleccionado en el ECAM Forum

El reconocido evento, que premia proyectos cinematográficos, concluyó este jueves en Madrid. La película es muy cercana a esta provincia, uno de sus personajes investiga sobre el catalán Juan Bialet Massé.

"Ignífugo": Fernando Zabala actúa y dirige la tercera temporada de su aclamado unipersonal

La obra se presenta cada domingo, a las 20, en Alma Zenna Teatro. Entrevistado por La Nueva Mañana, reflexionó también sobre la actualidad del teatro.

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

El periodismo interpela a la sociedad sobre las prácticas actuales en un campo minado de desigualdades y políticas antiderechos. Gabriela Weller reflexiona sobre las condiciones del complejo ejercicio de comunicar.

Compañía Tinku estrena la obra "Corroídas" el jueves 18 de junio en Sala 12 Teatro

Se anuncia como "un recorrido físico sobre la herrumbre de los vínculos". La puesta de teatro físico indaga en la paradoja de los cuerpos que buscan el equilibrio en plena caída. En la sala de Santa Rosa 212.

En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”

El creador y coordinador del ciclo de género negro y policial “Córdoba Mata”, estará acompañado por Daniel Teobaldi y Mirian Pino. A las 18.30, en 27 de Abril 375, con entrada libre y gratuita.