
Se canceló el espectáculo “Las canciones que tú has bailado para mí”
Redacción La NUEVA Mañana


El espectáculo "Las canciones que tú has bailado para mí", anunciado en Córdoba para los días miércoles 4 y jueves 5, en el Teatro del Libertador San Martín, canceló las actuaciones por causa de fuerza mayor.
Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden solicitar la devolución de las entradas por ventanilla de la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 20. Si la compra fue realizada con tarjeta, deberá presentarse en el punto de venta de Autoentrada donde realizó la compra con la entrada, el cupón de la transacción, tarjeta y DNI, a fin de anular la operación.
“Las canciones que tú has bailado para mí”, es un espectáculo dirigido por el coreógrafo carioca Alex Neoral, fue elegida entre las mejores obras por los periódicos brasileños O Globo y Folha de São Paulo. Desde su estreno en 2011, la obra realizó 304 funciones en ocho países (Brasil; Bolivia; México; Costa Rica; Colombia; Canadá; EEUU y Francia) para más de 120 mil espectadores.


Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






