Se canceló el espectáculo “Las canciones que tú has bailado para mí”

Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden solicitar la devolución de las entradas.

Cultura 29/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
agenda-Teatro del Libertador San Martín_00
El espectáculo estaba anunciado en Córdoba para los días miércoles 4 y jueves 5 en el Teatro Libertador San Martín. Foto: Archivo

El espectáculo "Las canciones que tú has bailado para mí", anunciado en Córdoba para los días miércoles 4 y jueves 5, en el Teatro del Libertador San Martín, canceló las actuaciones por causa de fuerza mayor.

Las personas que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden solicitar la devolución de las entradas por ventanilla de la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 20. Si la compra fue realizada con tarjeta, deberá presentarse en el punto de venta de Autoentrada donde realizó la compra con la entrada, el cupón de la transacción, tarjeta y DNI, a fin de anular la operación.

“Las canciones que tú has bailado para mí”, es un espectáculo dirigido por el coreógrafo carioca Alex Neoral, fue elegida entre las mejores obras por los periódicos brasileños O Globo y Folha de São Paulo. Desde su estreno en 2011, la obra realizó 304 funciones en ocho países (Brasil; Bolivia; México; Costa Rica; Colombia; Canadá; EEUU y Francia) para más de 120 mil espectadores. 



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto