Córdoba26/11/2019

Pihen fue designado por un nuevo período al frente de la CGT Regional Córdoba

José Porras de Smata, fue elegido como primer Secretario General Adjunto, secundado por Raúl Ferro (La Bancaria) e Hilda Bustos (Unión Obrera Gráfica) como tercera Adjunta.

Son 57 gremios los que formaron parte del cónclave, eligiendo de manera unánime a las autoridades. - Foto: gentileza.

En la tarde del lunes se llevó a cabo la elección de autoridades para conducir la CGT Regional Córdoba.

Como resultado de la misma, la Secretaria General volvió a quedar en manos de José Pihen, titular del SEP, por un nuevo período. Además, se decidió que sean tres los secretarios generales adjuntos.

José Alberto Porras, de Smata, fue elegido como Primer Secretario General Adjunto, secundado por Raúl Ferro de La Bancaria e Hilda Bustos de la Unión Obrera Gráfica como tercera Adjunta.

Cabe destacar que son 57 gremios los que formaron parte del cónclave, eligiendo de manera unánime a las autoridades. También fue importante la participación y el respaldo que los gremios presentes otorgaron a la renovada conducción.



Te puede interesar

Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.

Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora

Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.

Tras el corte, está previsto que esta tarde se restablezca el suministro de GNC en las estaciones de servicio

La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.

Brutal choque: un conductor que iba a contramano provocó un accidente en avenida Gauss

Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.

La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de julio

A partir de la medida informada este jueves por la Municipalidad, aquellos vehículos que tengan comprendido su vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de julio, tendrán una extensión del plazo hasta el 31 de julio del corriente año.

Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal

La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.