Motociclista falleció tras caer sobre el pavimento en General Deheza

Un joven de 20 años perdió la vida al caer de su motocicleta y golpearse fuertemente el pecho. En tanto, su acompañante se encuentra estable.
Horas más tarde se conoció el deceso del joven mientras que la chica de 23 años se encuentra estable. Foto: archivo.

Un joven de 20 años falleció en General Deheza tras caer de su motocicleta y golpearse fuertemente el pecho.

El accidente se registró en la noche del sábado, alrededor de las 22.45, en la intersección del bulevar 25 de Mayo y Tucumán de esa localidad. 

El joven se trasladaba en una motocicleta Keller 110 cc junto a una joven de 23 años, ambos de General Deheza, por calle Tucumán y al llegar a la intersección con el bulevar, por causas a establecer, perdió el control, cayendo ambos sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, del servicio de emergencia local y de la Policía, siendo trasladados hasta el hospital local y posteriormente derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Horas más tarde se conoció el deceso del joven mientras que la chica de 23 años se encuentra estable.

Te puede interesar

Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Se trata de Alma Celeste Britos, de 14 años, que vive en barrio Santa Isabel. Fue vista por última vez el jueves último en un restaurante de 27 de Abril y Obispo Trejo.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.