La duda de Lionel Scaloni es en la zaga ante Brasil

El DT de la Selección Argentina debe elegir entre Walter Kanemman o Germán Pezzella pensando en el amistoso del viernes en Arabia Saudita. Lo Celso y Acuña, otra duda.

Lo que se mantiene inalterable es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. - Foto: gentileza

Ya toma forma el equipo que tiene en mente el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, que este viernes enfrenta a Brasil, por la fecha FIFA. El cotejo se desarrollará el viernes a las 14, en Arabia Saudita.

En defensa aparece la primera incógnita, con el compañero de zaga de Nicolás Otamendi. Ese lugar se lo disputan entre Walter Kanemman o Germán Pezzella. En principio Kanemman, hoy en Gremio de Porto Alegre, tomaría algo de ventaja. Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico son otros interrogantes, lo mismo con Gio Lo Celso.

Lo que se mantiene inalterable desde la Copa América de Brasil es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero

En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.

Belgrano ya juega en Córdoba con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

En un año muy particular para el fútbol cordobés, con dos de sus equipos que compiten en Primera División jugando torneos internacionales, desde las 19 “El Pirata” recibe en el Mario Kempes al Internacional de Brasil, en cotejo que arbitra el peruano Kevin Ortega.

River y Boca, Belgrano y Talleres: ¿cuándo se juegan los clásicos?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la jornada de los clásicos.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

En un vibrante partido, Talleres cosechó tres valiosos puntos de su visita a Huracán

En el estadio de Argentinos Juniors, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, la "T" se alzó con una gran victoria. Los goles: Federico Girotti y Marcos Portillo para "El Matador" y Walter Mazzantti para los de Parque Patricios, todos en la primera etapa.