La duda de Lionel Scaloni es en la zaga ante Brasil
Ya toma forma el equipo que tiene en mente el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, que este viernes enfrenta a Brasil, por la fecha FIFA. El cotejo se desarrollará el viernes a las 14, en Arabia Saudita.
En defensa aparece la primera incógnita, con el compañero de zaga de Nicolás Otamendi. Ese lugar se lo disputan entre Walter Kanemman o Germán Pezzella. En principio Kanemman, hoy en Gremio de Porto Alegre, tomaría algo de ventaja. Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico son otros interrogantes, lo mismo con Gio Lo Celso.
Lo que se mantiene inalterable desde la Copa América de Brasil es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero
En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.