La duda de Lionel Scaloni es en la zaga ante Brasil

El DT de la Selección Argentina debe elegir entre Walter Kanemman o Germán Pezzella pensando en el amistoso del viernes en Arabia Saudita. Lo Celso y Acuña, otra duda.
Seleccion arg
Lo que se mantiene inalterable es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. - Foto: gentileza

Ya toma forma el equipo que tiene en mente el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, que este viernes enfrenta a Brasil, por la fecha FIFA. El cotejo se desarrollará el viernes a las 14, en Arabia Saudita.

En defensa aparece la primera incógnita, con el compañero de zaga de Nicolás Otamendi. Ese lugar se lo disputan entre Walter Kanemman o Germán Pezzella. En principio Kanemman, hoy en Gremio de Porto Alegre, tomaría algo de ventaja. Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico son otros interrogantes, lo mismo con Gio Lo Celso.

Lo que se mantiene inalterable desde la Copa América de Brasil es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero

En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"