Tras imponerse en Arroyito, Schiaretti recibió a Gustavo Benedetti

El intendente electo se reunió con el gobernador para hablar sobre los trabajos y desafíos conjuntos que llevarán adelante en los próximos años.

El encuentro, de carácter institucional, "se concretó en el Centro Cívico de Córdoba. - Foto: gentileza

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este miércoles con el intendente electo de la ciudad de Arroyito Gustavo Benedetti, quien se impuso el domingo en las elecciones municipales encabezando la coalición Juntos por Arroyito.

El encuentro, de carácter institucional, "se concretó en el Centro Cívico con la presencia del ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo", informó la Provincia. 

En la reunión dialogaron sobre los trabajos y desafíos conjuntos que llevarán adelante municipio y Provincia en los próximos cuatro años.

Gustavo Benedetti fue electo y será el nuevo intendente de Arroyito

Te puede interesar

Miércoles templado en Córdoba: se esperan 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial, una jornada con tiempo bueno, 24° de temperatura máxima y cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

Temporal en Río Tercero: cayeron 85 milímetros en 40 minutos y hubo complicaciones

Sorprendidos por las intensas lluvias, algunos vecinos sufrieron consecuencias en momentos en que retiraban a los chicos de las escuelas. Bomberos Voluntarios locales tuvieron 18 intervenciones por vehículos atrapados con gente dentro e inundación de viviendas.

Transporte: Juez hizo una denuncia por desvío de subsidios y le respondieron Passerini y Rodio

El senador, en la presentación ante la Justicia Federal, habla de “corrupción en el Sistema de Transporte de la Ciudad”. El intendente dijo que “el sistema rige desde 2003, cuando Juez era el intendente”, y el secretario de Transporte lo acusó de “estar buscando padrino político”.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.

Más de 250 alumnos y 30 adultos con dengue en el Carbó: reclaman fumigaciones

"Los chicos vienen con repelente, pero es para dos horas. Están más de cinco horas. Creemos que al ser una escuela tan grande tienen que hacer fumigaciones más seguidas", planteó Daniel Salazar, delegado de UEPC en la institución.

El intendente Passerini se reunió con el embajador de Cascos Blancos

El encuentro con Eduardo Porretti en el Palacio 6 de Julio, se produjo en el marco del "fortalecimineto de Córdoba como Modelo de Ciudad Resiliente".