En Río Cuarto la final del fútbol femenino será "universitario"

Las tricampeonas de Universidad Verde se medirán ante Universidad Blanco. Los dos elencos aseguraron su pasaje antes de la finalización de la fase de grupos.

Las chicas de Universidad Verde marchan invictas. - Foto: Al Toque Deportes.

Una vez más los representantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto protagonizarán la definición del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

El elenco Universidad Blanco aseguró presencia a la máxima cita tras igualar ante San Martìn en Vicuña Mackenna y enfrentará al tricampeón Verde que en la jornada pasada había sellado pasaje.

 El equipo de la casa de estudios se adueñó de la Zona A cuando aún resta una fecha por disputarse.

En tanto, en la Zona B, el líder y finalista Universidad Verde derrotó a Fusión F.C. por 1-0 y estiró su invicto en la temporada en vísperas de la final.

Las chicas del Verde intentarán conseguir su cuarto título consecutivo.

Te puede interesar

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Duelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Abrió para "La Gloria" Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40' de la etapa inicial. En el segundo tiempo, el "Matador" lo dio vuelta, por los goles de Nahuel Bustos y Rubén Botta. a los 16 y 25 minutos. Santiago Rodríguez puso la cifra definitiva a los 40 minutos.

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

Copa de la Liga: River venció a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

El "Millonario", que llegó a este encuentro clave para sus aspiraciones en el torneo después de empatar ante Talleres, recibió en el Más Monumental a la "Lepra" mendocina. Fue triunfo 2-0, con goles marcados por el colombiano Miguel Borja,

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.