Fútbol femenino: ¿Cómo será la última fecha de la liga cordobesa?

Con las chicas de Belgrano ya campeonas, se jugará la fecha 15 del certamen en dos locaciones desde las 10 de la mañana.

Las chicas de Universitario suman 27 unidades en el certamen. - Foto: Prensa Universitario.

La fecha 15 y última del torneo de Primera División "A" de la liga cordobesa se jugará el sábado en dos escenarios.

En el predio de Villa Esquiú jugarán:

A las 10: Belgrano-Las Palmas
A las 12: Racing-Juniors
A las 14: Lasallano-All Boys
A las 16: Universitario-Argentino Peñarol


En tanto en el estadio de Unión San Vicente jugarán:
A las 10: Deportivo Alberdi-Instituto
A las 12: Barrio Parque-Unión San Vicente
A las 14: MEDEA-Talleres
A las 16: Camioneros-Huracán

Te puede interesar

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.