Anticipan tiempo cálido y húmedo y una máxima que llegaría a 32°

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) anticipó que el cielo estará despejado a ligeramente nublado, con viento leve del noreste rotando al sur.

Para este jueves se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 32°.  - Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves tiempo cálido y húmedo, cielo despejado a ligeramente nublado, e inestable en zonas serranas.

Se espera que el viento sea leve del noreste rotando al sur, con temperatura en ascenso.

Para este jueves se anticipó que la temperatura mínima sea de 15° y la máxima de 32°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, el organismo anticipa cielo despejado y una temperatura mínima de 18° y una máxima de 32°.

En tanto, para el sábado, el SMN anunció cielo mayormente nublado con una mínima de 18° y una máxima de 34°.

Te puede interesar

La Comisión de Desarrollo Urbano trató el proyecto de uso del suelo en Villa Belgrano

Se trata del proyecto de ordenanza que modifica varios artículos de la norma vigente sobre “ocupación del suelo” en la zona norte de la ciudad, presentado por los concejales Marcos Vázquez y Pedro Altamira.

Córdoba: Rodrigo de Loredo fue blanco de insultos en la Marcha Federal Universitaria

El diputado nacional, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, participó este martes de la concentración en defensa de la universidad pública. En inmediaciones al Monumento a la Reforma, quienes marchaban se percataron de su presencia y recibió distintos insultos.

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.

El gobernador Martín Llaryora encabezó en Oliva el acto central por Malvinas

En la conmemoración del 42° aniversario de la gesta, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para obras. También hubo aportes para el club Sportivo Independiente y el Museo de Malvinas.

“Debemos profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”

El presidente del TSJ, Luis Angulo, instó este viernes, durante la Conferencia de Apertura del Año Judicial 2024, a la comunidad judicial y a la ciudadanía a “profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”.