Belgrano empató 1 a 1 con Nueva Chicago este sábado en el Gigante de Alberdi
Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 partidos sin vencer. El estadio mostró su malestar.
Por la fecha 11 de la zona 1 de la Primera Nacional, los dos equipos urgidos por sus necesidades, se cuidaron más de lo que jugaron y, en consecuencia, hicieron que el espectáculo posea poco brillo.
Salvo el cabezazo de Pablo Vegetti a los 28 minutos, que dio en el travesaño, poco para dos equipos que necesitan cortar sus rachas sin victorias.
En el complemento arrancó con todo el equipo Celeste. Tuvo chances de abrir el marcador, pero no fue efectivo. Y Daniel "Cata" Díaz fue una muralla en el fondo de Nueva Chicago.
A los 27 minutos, mano de Joaquín Novillo en el área. Y Arnaudo González de penal, convirtió para la visita.
Herido el elenco de Constantin fue por el empate. El estadio mostró su malestar. Los hinchas cantaban: "¡Qué se vayan todos, que no quede ni uno sólo!". Y a los 32, Leo Sequeira definió excelente para la igualdad.
Pero los cánticos contra los dirigentes continuaron hasta el final del juego.
Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 sin vencer.
Formaciones:
Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahúel Luján, Martín Rivero, Santiago Longo y Christian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantin.
Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Rodrigo Tapia y Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Horacio Martínez. DT: Rodolfo De Paoli.
Hora: 17.10.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Gigante de Alberdi.
TV: TyC Sports.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.