Belgrano empató 1 a 1 con Nueva Chicago este sábado en el Gigante de Alberdi

Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 partidos sin vencer. El estadio mostró su malestar.

Los dos equipos, urgidos por sus necesidades, se cuidaron más de lo que jugaron. - Foto: gentileza Belgrano

Por la fecha 11 de la zona 1 de la Primera Nacional, los dos equipos urgidos por sus necesidades, se cuidaron más de lo que jugaron y, en consecuencia, hicieron que el espectáculo posea poco brillo.

Salvo el cabezazo de Pablo Vegetti a los 28 minutos, que dio en el travesaño, poco para dos equipos que necesitan cortar sus rachas sin victorias.

En el complemento arrancó con todo el equipo Celeste. Tuvo chances de abrir el marcador, pero no fue efectivo. Y Daniel "Cata" Díaz fue una muralla en el fondo de Nueva Chicago.

A los 27 minutos, mano de Joaquín Novillo en el área. Y Arnaudo González de penal, convirtió para la visita.

Herido el elenco de Constantin fue por el empate. El estadio mostró su malestar. Los hinchas cantaban: "¡Qué se vayan todos, que no quede ni uno sólo!". Y a los 32, Leo Sequeira definió excelente para la igualdad. 

Pero los cánticos contra los dirigentes continuaron hasta el final del juego. 

Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 sin vencer.

Formaciones: 

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahúel Luján, Martín Rivero, Santiago Longo y Christian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantin.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Rodrigo Tapia y Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Horacio Martínez. DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 17.10.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Gigante de Alberdi.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.