Belgrano empató 1 a 1 con Nueva Chicago este sábado en el Gigante de Alberdi

Deportes 03/11/2019 Por
Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 partidos sin vencer. El estadio mostró su malestar.
belgrano by belgrano
Los dos equipos, urgidos por sus necesidades, se cuidaron más de lo que jugaron. - Foto: gentileza Belgrano

Por la fecha 11 de la zona 1 de la Primera Nacional, los dos equipos urgidos por sus necesidades, se cuidaron más de lo que jugaron y, en consecuencia, hicieron que el espectáculo posea poco brillo.

Salvo el cabezazo de Pablo Vegetti a los 28 minutos, que dio en el travesaño, poco para dos equipos que necesitan cortar sus rachas sin victorias.

En el complemento arrancó con todo el equipo Celeste. Tuvo chances de abrir el marcador, pero no fue efectivo. Y Daniel "Cata" Díaz fue una muralla en el fondo de Nueva Chicago.

A los 27 minutos, mano de Joaquín Novillo en el área. Y Arnaudo González de penal, convirtió para la visita.

Herido el elenco de Constantin fue por el empate. El estadio mostró su malestar. Los hinchas cantaban: "¡Qué se vayan todos, que no quede ni uno sólo!". Y a los 32, Leo Sequeira definió excelente para la igualdad. 

Pero los cánticos contra los dirigentes continuaron hasta el final del juego. 

Belgrano lleva seis partidos sin ganar y empató 1-1 ante un equipo que lleva 14 sin vencer.

Formaciones: 

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahúel Luján, Martín Rivero, Santiago Longo y Christian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantin.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Rodrigo Tapia y Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Horacio Martínez. DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 17.10.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Gigante de Alberdi.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar