Michetti inició la transformación en el Senado con colaboradores de CFK

La reunión entre la vicepresidenta y los colaboradores de Cristina Fernández fue para definir la agenda de reuniones en las que se avanzará con la transición en el Senado.
De la reunión participaron, además de Michetti y Pinedo, Marcelo Fuentes y Virginia García. Foto: gentileza

La vicepresidenta Gabriela Michetti mantuvo esta tarde una reunión con colaboradores de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández, para definir la agenda de reuniones en las que se avanzará con la transición en el Senado.

"Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios", señaló el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ante la prensa acreditada en la Cámara alta.

De la reunión participaron, además de Michetti y Pinedo, el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada, Virginia García, quienes acordaron una agenda de reuniones para la semana próxima.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:

CFK y Gabriela Michetti se comunicaron para arreglar la transición en el Senado

Te puede interesar

Ante la necesidad de dólares, Caputo acelera la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

El ministro envió a Diputados el proyecto que busca ampliar la base de contribuyentes que puede bancarizar los "dólares del colchón" en el Sistema Simplificado de Ganancias.

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

En una entrevista, el vocero Adrián Ravier adelantó que es posible que el valor del dólar sufra en los próximos meses un importante aumento de 300 pesos.

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

El Presidente viaja con su comitiva este viernes por la noche. Una orden judicial le impedirá reunirse con Jair Bolsonaro, quien fue condenado a 27 años de prisión.

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

El ministro de Economía visitó la Rural y dejó en claro que no planea una reducción de las retenciones. "No hay que esperar ningún anuncio en particular", dijo. 

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

El Presidente realizará una visita oficial a la ciudad de San Pablo, donde será recibido por el gobernador de ultraderecha Tarcísio de Freitas. Luego se reunirá con Flavio Bolsonaro.