¿Lautaro Martinez, con destino Premier League?

El Barcelona no es el único equipo que quiere los goles del delantero argentino del Inter de Milán.

Además de sus buenas actuaciones en la Selección Argentina, Lautaro empezó a dar muestras de su nivel alto en el fútbol europeo e incluso en Inglaterra también mencionan que Manchester City podría preguntar condiciones por él.

Lautaro Martínez solo tiene 22 años y su proyección en el fútbol europeo es una de las características más importantes que tiene a la hora de hablar de un posible traspaso.

En ese marco, eEn las últimas horas comenzó a sonar fuertemente en Manchester United, que podría intentar ficharlo en el próximo mercado de pases.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solksjaer no vive un buen momento y comenzó la Premier League fuera de los primeros puestos; y de cara al próximo año, la directiva ya piensa en nuevos fichajes y uno de los nombres que suena es el del argentino.

Manchester United busca un delantero de calidad para reforzar su equipo.

El "Toro" es pieza fundamental del Inter de Antonio Conte y comparte una delantera temible junto a Romelu Lukaku.

Te puede interesar

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.