Paulo Cassinerio sobre la elección de HPC: "Estamos muy contentos"
El jefe de campaña de la agrupación política ponderó la participación de los cordobeses y lanzó que votó "más del 80%" del padrón.
Media hora después del cierre de las elecciones generales de este domingo, el diputado nacional y jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba, Paulo Cassinerio, habló brevemente en nombre de la lista corta que impulsa el gobernador Juan Schiaretti.
En conferencia de prensa desde el hotel Howard Johnson, el dirigente afirmó estar "muy contento" por la elección y agradeció el trabajo de los fiscales en toda la provincia". "Queremos destacar la participación masiva de ciudadanos. Más del 80% y en paz", afirmó.
En tanto, no se expresaría Schiaretti, aunque se espera la presencia del vicegobernador electo Manuel Calvo una vez se conozcan los primeros resultados oficiales después de las 21.
Te puede interesar
Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.
Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
Tras el corte, está previsto que esta tarde se restablezca el suministro de GNC en las estaciones de servicio
La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.
Brutal choque: un conductor que iba a contramano provocó un accidente en avenida Gauss
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.
La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de julio
A partir de la medida informada este jueves por la Municipalidad, aquellos vehículos que tengan comprendido su vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de julio, tendrán una extensión del plazo hasta el 31 de julio del corriente año.
Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal
La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.