Carrefour anunció que no aumentará los precios de los alimentos por 15 días

La cadena de hipermercados invitó al resto de las empresas a sumarse en la iniciativa de mantener congelados los precios de alimentos y bebidas.
"Decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas". Foto: gentileza Ámbito Financiero

El hipermercado Carrefour anunció este sábado que no aumentará los precios de los alimentos durante 15 días e invitó a todas las empresas a sumarse a ese mismo compromiso, según divulgó a través de Twitter.

“Ante la preocupación y consultas transmitidas por nuestros clientes decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas. Por eso, no vamos a aumentar durante 15 días el precio de todos alimentos y bebidas en todas las sucursales del país, a partir de este sábado 26 de noviembre”, explicaron en un comunicado, que fue acompañado de un video institucional.

Además, indicaron que la empresa se sentará con cada proveedor “para analizar precio por precio y producto por producto, con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones en las 22 provincias en donde estamos presentes”, informó Ámbito Financiero.
 

Nota relacionada:

Inflación: el IPC Córdoba aumentó el 5,48 por ciento en septiembre

Te puede interesar

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

En el marco de la investigación contra el jefe de Gabinete y las inconsistencias al justificar sus gastos e inversiones, extendería el período de análisis hacia atrás en el tiempo y con más medidas de prueba.

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Marcos Eduardo Ramos, el nieto número 128, pudo esclarecer quien era su padre y reencontrase con una parte de su familia. Nuevas tecnologías permitieron conocer la verdad. 

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

Docentes, no docentes, estudiantes y familias de escuelas preuniversitarias conformaron un frente para exigir el inmediato cumplimiento de la norma, que actualmente está judicializada. 

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

En busca de desviar el foco, tras el escándalo por la declaración jurada de Manuel Adorni sobre su patrimonio, el Gobierno hizo anuncios vinculados al transporte y discapacidad.

Pymes reclamaron en el Senado incorporar cambios a la Ley de Inocencia Fiscal

La CAME argumentó que las modificaciones buscan dar respuesta al incremento de embargos y multas que viene aplicando ARCA sobre las pequeñas y medianas empresas.

Caso Paulina Lebbos: la Corte dejó firme la condena al exfiscal que encubrió el femicidio en 2006

En 2021 el exfiscal Carlos Albaca fue condenado a seis años de cárcel por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado. El caso todavía sigue impune.