Carrefour anunció que no aumentará los precios de los alimentos por 15 días

La cadena de hipermercados invitó al resto de las empresas a sumarse en la iniciativa de mantener congelados los precios de alimentos y bebidas.

País 26/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
carrefour ambito
"Decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas". Foto: gentileza Ámbito Financiero

El hipermercado Carrefour anunció este sábado que no aumentará los precios de los alimentos durante 15 días e invitó a todas las empresas a sumarse a ese mismo compromiso, según divulgó a través de Twitter.

“Ante la preocupación y consultas transmitidas por nuestros clientes decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas. Por eso, no vamos a aumentar durante 15 días el precio de todos alimentos y bebidas en todas las sucursales del país, a partir de este sábado 26 de noviembre”, explicaron en un comunicado, que fue acompañado de un video institucional.

Además, indicaron que la empresa se sentará con cada proveedor “para analizar precio por precio y producto por producto, con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones en las 22 provincias en donde estamos presentes”, informó Ámbito Financiero.
 

Nota relacionada:

Canasta inflacion compras NAInflación: el IPC Córdoba aumentó el 5,48 por ciento en septiembre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto