Pichetto sobre el debate: "No tengo idea quién es Micky Vainilla"
El senador dijo que no conoce al personaje ficticio con tendencias xenófobas que interpreta Diego Capusotto y con el que lo comparó Nicolás Del Caño el pasado domingo.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, le respondió el lunes a Nicolás Del Caño y dijo que no tiene "idea" de "quién es Micky Vainilla", el personaje ficticio con tendencias xenófobas que interpreta Diego Capusotto y con el que lo comparó el postulante del Frente de Izquierda este domingo durante el debate.
“No tengo idea quién es Micky Vainilla", afirmó Pichetto, y sobre las críticas de Del Caño, expresó: "No merece ningún comentario. Yo no acostumbro a bastardear a la gente cuando no puede defenderse. Del Caño habla de temas ridículos. En materia de seguridad la gente quiere un ajuste. Que me digan ese tipo de cosas me molesta por no poder contestarla”, dijo.
El senador nacional por Río Negro, además, indicó que no es un "neonazi" sino un "demócrata", que está "en contra de los extranjeros que delinquen en la Argentina".
"Yo no tengo ninguna postura xenófoba con nadie", resaltó el compañero de fórmula de Mauricio Macri en declaraciones a radio Nacional. Sobre Del Caño, consideró que es "es un hombre joven con ideas viejas".
En tanto, el senador peronista consideró que Juntos por el Cambio puede "llegar al balotaje" y en ese aspecto remarcó: "No creo en las encuestas ni en los encuestadores argentinos".
Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
Cristina: "Si tan acorralada estoy, ¿por qué no me dejan competir y me derrotan?"
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.
Parece un chiste: la OA desligó de responsabilidades a Milei en el caso criptogate
La Oficina Anticorrupción (OA) depende de Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del gobierno de Milei. No "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, asegura el documento publicado.
Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación
El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.
Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.
Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo
La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.
Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción
"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.