El veterinario de Chocolate denunció un nuevo caso de maltrato animal
El veterinario Roberto Ferrero es quien atendió al cachorro Chocolate, el cual fue despellejado vivo el año pasado en la ciudad cordobesa de San Francisco, y que lamentablemente no sobrevivió a las heridas.
Su caso conmocionó a los defensores de los animales y llegó a tener repercusión nacional por la brutalidad del ataque.
Este domingo, a través de su cuenta personal de Facebook, Ferrero denunció otro caso de maltrato animal a un perro en San Francisco.
"Esta vez se puede notar quemaduras en diversas partes del lomo del animal", publicó el veterinario junto a un collage de fotos donde se pueden ver las heridas.
Ferrero publicó las fotos y a los pocos minutos se viralizaron, provocando el repudio y malestar en la sociedad que todavía sigue sensible por lo ocurrido con Chocolate.