País10/10/2019

El juicio por la obra pública se reanudará después de las elecciones

La ex presidenta y candidata a vice Cristina Fernández forma parte de la lista de imputados en la causa. Las audiencias se retomarán el 4 de noviembre.
El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias. Foto: NA.

El juicio por fraude en la obra pública en la que está acusada la ex presidenta Cristina Fernández junto a otros imputados se reanudará el próximo 4 de noviembre, tras las elecciones del 27 de octubre. La fecha fue determinada por decisión del Tribunal Oral Federal 2.

Fuentes judiciales informaron que la resolución obedece a una serie de feriados, así como por propia agenda del Tribunal, que tiene otros juicios. El próximo lunes es no laborable, en tanto que el 21 se toma licencia uno de sus integrantes y el 28 tienen en agenda el comienzo de otro juicio oral y público en el que hay detenidos.

Es por eso que las jornadas se reanudarán a partir del 4 de noviembre, tras las elecciones del domingo 27 de octubre.

El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias a los acusados y entre quienes aún no declararon están la ex mandataria y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Te puede interesar

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Miles de personas llegan al polideportivo en el Parque Los Derechos del Trabajador para darle el último adiós a Carlos Alberto "Indio" Solari, ícono de la cultura y el rock nacional. 

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

El velatorio de Carlos Alberto "Indio" Solari tendrá lugar en un polideportivo de 10 hectáreas a partir de las 11 de este domingo. Esta noche, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un recital en Comodoro Rivadavia.

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Tras la negativa del Gobierno a abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varios sitios. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

En Córdoba la convocatoria a "la misa ricotera" fue frente a Patio Olmos. Miles de seguidores del músico convergieron a plazas y puntos centrales de ciudades de todo el país para rendir tributo al músico fallecido a los 77 años. 

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Tras la negativa de abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varias posibilidades. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.