Deportes 05/10/2019

Mirá los goles del primer triunfo de Maradona como DT de Gimnasia

El "lobo" platense le ganó 4 a 2 a Godoy Cruz con dos golazos de tiro libre del paraguayo Ayala. Argentinos le ganó a Arsenal y alcanzó por el momento a Boca.

Maradona pudo celebrar por primera vez como DT Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue 4 a 2 como visitante, en Mendoza. - Foto: Twitter (@VBarCaracol)

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 4 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado este mediodía en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la novena jornada de la Superliga.

Nicolás Contín, al minuto del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de la ciudad de las diagonales, en tanto que el paraguayo Víctor Ayala aumentó las cifras, a los 43 del mismo período, para la visita. Un minuto después, Juan Brunetta, descontó para el "Bodeguero". Ya en el complemento, nuevamente Brunetta, a los 15, colocó el transitorio empate para el dueño de casa. Otra vez Ayala, a los 37 minutos, y Matías Gómez, a los 41, le dieron el triunfo final al "Tripero".

Godoy Cruz terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Varela, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Miguel Jacquet, a los 36 de la misma etapa.

Gimnasia supo aprovechar la ventaja numérica y a partir de la citada circunstancia pudo trasladar a la red una ligera mejoría futbolística respecto a sus últimas presentaciones.

Argentinos puntero

Argentinos Juniors logró  una importante victoria al imponerse a Arsenal por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el marco de la fecha 9 de la Superliga y quedó en la cima de la tabla junto con Boca, que mañana visita a Defensa y Justicia.

El delantero Ezequiel Cérica abrió la cuenta para el elenco de Sarandí, a los 7 minutos de la primera etapa, y a los 14 de la misma parte, Francis Mac Allister marcó el empate para el conjunto de La Paternal.

Argentinos Juniors logró el triunfo con el tanto del atacante Gabriel Hauche, a los 30 minutos del segundo tiempo, y con este resultado sumó 18 unidades y quedó como líder con el equipo de La Ribera.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Superclásico en Córdoba: Boca ocupará el sector sur del Estadio Kempes y River, el norte

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 15:30. Los hinchas del "Xeneize" se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los "Millonarios" ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Sorpresa en la Fórmula Uno: Lewis Hamilton será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari

La llegada a la marca italiana del piloto británico siete veces campeón de la categoría, se anunció este jueves. Firmó para 2025 "un contrato multianual", luego de su desvinculación de Mercedes al finalizar la temporada.