Mirá los goles del primer triunfo de Maradona como DT de Gimnasia
El "lobo" platense le ganó 4 a 2 a Godoy Cruz con dos golazos de tiro libre del paraguayo Ayala. Argentinos le ganó a Arsenal y alcanzó por el momento a Boca.
Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 4 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado este mediodía en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la novena jornada de la Superliga.
Nicolás Contín, al minuto del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de la ciudad de las diagonales, en tanto que el paraguayo Víctor Ayala aumentó las cifras, a los 43 del mismo período, para la visita. Un minuto después, Juan Brunetta, descontó para el "Bodeguero". Ya en el complemento, nuevamente Brunetta, a los 15, colocó el transitorio empate para el dueño de casa. Otra vez Ayala, a los 37 minutos, y Matías Gómez, a los 41, le dieron el triunfo final al "Tripero".
Godoy Cruz terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Varela, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Miguel Jacquet, a los 36 de la misma etapa.
Gimnasia supo aprovechar la ventaja numérica y a partir de la citada circunstancia pudo trasladar a la red una ligera mejoría futbolística respecto a sus últimas presentaciones.
Argentinos puntero
Argentinos Juniors logró una importante victoria al imponerse a Arsenal por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el marco de la fecha 9 de la Superliga y quedó en la cima de la tabla junto con Boca, que mañana visita a Defensa y Justicia.
El delantero Ezequiel Cérica abrió la cuenta para el elenco de Sarandí, a los 7 minutos de la primera etapa, y a los 14 de la misma parte, Francis Mac Allister marcó el empate para el conjunto de La Paternal.
Argentinos Juniors logró el triunfo con el tanto del atacante Gabriel Hauche, a los 30 minutos del segundo tiempo, y con este resultado sumó 18 unidades y quedó como líder con el equipo de La Ribera.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.