Un hombre falleció al volcar el vehículo que conducía en Villa de Soto

El siniestro vial se desencadenó cerca de la 1 de madrugada de este lunes en el Camino público sin número, a varios metros de la ruta provincial Nº 15.

El siniestro se produjo cerca de la 1 de la madrugada, en el Camino público sin número, a varios metros de la Ruta Provincial Nº 15. - Foto: gentileza.

Un accidente fatal se desencadenó en la madrugada del lunes en la localidad de Villa del Soto, en el departamento de Cruz del Eje.

Cerca de la 1 de la madrugada, en el Camino público sin número, a varios metros de la ruta provincial Nº 15, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio conducido por un joven de 30 años, acompañado de un hombre de 47 años, perdió el control y volcó.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes fueron despedidos del rodado. En el lugar trabajó un servicio médico quién constató el deceso del conductor. En tanto, el individuo de 47 años fue trasladado al hospital local con lesiones a establecer.

La Policía investiga las circunstancias que originaron el hecho.

El conductor fallecido fue identificado como un guardiacarcel de Villa María, Lucio Torres, quien perdió al vida en proximidades del paraje Los Tres Árboles. Su acompañante, en tanto, es Sergio Paredes, de 47 años, quien se encuentra internado en el hospital de Villa del Soto.

Te puede interesar

Mercado Libre diferenciará cargos por los impuestos de las provincias: en Córdoba aumentan los costos

Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.

Tras una revisión de antecedentes, la Provincia nombró al nuevo jefe de Caminera

A cuatro días de la detención del máximo responsable de la Policía Caminera por estafas y asociación ilícita, el ministerio de Seguridad definió quien va a sustituir a Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán. Se trata del oficial Santiago Daniel Bolloli.

Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido

La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".

Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre

Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.

Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector

Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.

Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras

Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.