"Los necesito más movilizados que nunca", le pidió Macri a sus votantes
El Presidente le pidió a sus votantes convencer a los amigos y "estar más activos en las redes sociales". "Nos une decirle no a la impunidad", dijo.
Mauricio Macri este sábado dio el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre. La presentación fue en el barrio porteño de Belgrano donde cuenta con un masivo apoyo.
El candidato de Juntos por Cambio arengó a sus votantes a convencer a los vecinos y amigos de apoyarlo en los comicios de octubre. Dijo: "Los escuché, tomé nota, los entendí". Y pidió a sus seguidores estar "más movilizados que nunca", fiscalizando en las elecciones y siendo "más activos" en las redes sociales.
"Quiero decirles muchas cosas, pero tengo que calmar la emoción. Que estén acá significa mucho, porque significa que compartimos el enorme amor por nuestro país. Estoy soprendido", aseguró en barracas de Belgrano ante una nutrida audiencia.
El mandatario indicó que de este modo "comienza la marcha de 30 días por todo el pais, "hombro a hombro". Además, agrego: "No nos resignamos que un país mejor es posible y está más cerca de lo que podemos ver".
"Si decidí meterme en política es por ustedes y por las cosas que nos unen en el país. Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, nos une querer construir y no destruir", dijo en alusión al Frente de Todos. "Nos une decirle no a la impunidad", completó.
El mandatario, que busca ser reelecto, se refirió levemente a la situación económica que atraviesa el país: "Sé que el último año y medio fue dificil pra ustedes, la clase media, pero ahora viene el crecimiento, trabajo, el alivio al bolsillo a fin de mes, porque todos lo necesitamos".
El candidato mencionó que pese a la situación durante su mandato se empezaron a solucionar problemas "que se arrastran hace 70 años". Aseguró: "El sacrificio valió la pena, porque hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer". Y agregó: "Esto lo resolvemos nosotros, o no lo resuelve nadie".
Pidió a sus votantes estar "más movilizados que núnca para convercer a los amigos que otro país es posible". Arengó a los más jóvenes a "hacer Patria", y prometió seguir presente: "Voy a estar siempre para defenderlos para que nunca más les digan que no se puede".
Nota relacionada:
Te puede interesar
CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
Javier Milei auguró una salida de Argentina del Mercosur si el ente regional no acompaña su línea liberal
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.
Frente al ajuste contra las provincias, gobernadores presentan proyectos para modificar la coparticipación
Este miércoles por la noche, senadores justicialistas, radicales y de fuerzas provinciales presentaron dos iniciativas en la Cámara Alta para reformar la coparticipación de los impuestos a los combustibles y de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Milei encabeza hoy la Cumbre del Mercosur y le pasará el mando a Lula: encuentro cara a cara tras una serie de contrapuntos
El mandatario argentino cerrará su presidencia Pro Tempore en el bloque y le pasará el mando a su par de Brasil, quien el miércoles pisó por primera vez suelo argentino desde que se inició la administración del libertario y tiene previsto visitar a Cristina Fernández.
Diputadas de UxP lanzaron fuertes críticas contra Espert y Martín Menem levantó la sesión de Diputados
La sesión ordinaria de Diputados de este miércoles fue levantada abruptamente por el presidente de la Cámara, en medio de un clima tenso y fuertes cruces entre diputados y diputadas de Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA).