Córdoba Redacción La Nueva Mañana 01/08/2017

Se anticipa tiempo frío, neblinas y lluvias para este martes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé una jornada de martes fresca, con neblinas aisladas y probabilidad de lluvias y lloviznas en la capital Cordobesa. Las temperaturas se ubicarían entre los 7º y los 11º.

Martes frío y lluvioso en la capital Cordobesa.

Luego de un lunes en el cual el invierno se hizo sentir nuevamente con una máxima de 12º, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo fresco y probabilidad de lluvias durante el martes. A medida que avancen los días, se espera un progresivo aumento de las temperaturas.

Se anticipa un martes con neblinas aisladas y cielo nublado durante la mañana. Probabilidad de lloviznas y lluvias durante todo el día. Los vientos leves serán del sector este e irán rotando hacia el sector sur. La mínima prevista será de 7º y la máxima de 11º.

En tanto el miércoles, se espera una jornada con nubosidad variable durante la mañana y por la tarde noche un cielo algo nublado. Las temperaturas se ubicarían entre los 7º y los 13º.

El jueves, se anticipa la presencia de un cielo algo nublado. La mínima se ubicará en los 8º y la máxima escalará hasta los 15º.

El viernes, se espera una jornada con nubosidad en aumento durante la mañana y llegada la tarde noche, un cielo totalmente cubierto. Las temperaturas rondarían los 9º y 17º.

Te puede interesar

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.