Política16/09/2019

Caserio insistió con el valor de que Schiaretti se sume al Frente de Todos

El presidente del bloque justicialista del Senado habló tras la reunión entre el gobernador y Alberto Fernández. "Sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume", agregó.

"Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)", finalizó Caserio. - Foto: archivo.

El presidente del bloque justicialista del Senado, Carlos Caserio, consideró este lunes que los peronistas cordobeses esperan que el gobernador Juan Schiaretti, se sume "al proyecto nacional" del Frente de Todos.

"Para mi personalmente, y para todo el peronismo, sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume porque es un hombre muy querido en Córdoba, ha hecho una gran elección, y su aporte sera bienvenido, es un hombre fuerte para el pueblo cordobés", agregó.

En declaraciones formuladas a radio Concepto, el senador sostuvo que "en el corazón de los peronistas cordobeses está la idea de que Córdoba se sume al proyecto nacional para que podamos ayudar entre todos a ganar la elección".

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, visitó ayer la provincia para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, y por la noche mantuvo una entrevista con Schiaretti.

"Hubo una charla entre Alberto y el gobernador, me da la impresión de que de apoco hay una aproximación pero no puedo decir que haya un arreglo ni que estemos en el mismo camino, me da la impresión de que de apoco las cosas se van desandando", indicó Caserio.

"Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)", finalizó.

Nota relacionada:

Schiaretti y Fernández se reunieron tras el homenaje a De la Sota

Te puede interesar

Milei con los evangélicos: "La justicia social es un pecado capital" y el Estado es el demonio

El presidente inauguró este sábado en el Chaco el templo cristiano más grande del país, ante unas 15 mil personas. Llevó a los extremos su discurso para criticar a la izquierda y al Estado, asegurando que este último "es el representante del maligno en la Tierra".

"Che... Libertario de los ricos": Cristina le recordó a Milei sus contradicciones por la protesta social

La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".

El PRO bonaerense se tiñe de violeta: el partido validó la alianza con LLA para las legislativas

Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.

Miguel Ángel Pichetto cuestionó la sentencia contra Cristina Fernández: “El tema es político”

"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".

CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"

El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.

Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"

El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".