Caserio insistió con el valor de que Schiaretti se sume al Frente de Todos

El presidente del bloque justicialista del Senado habló tras la reunión entre el gobernador y Alberto Fernández. "Sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume", agregó.

Política 16/09/2019
caserio
"Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)", finalizó Caserio. Foto: archivo.

El presidente del bloque justicialista del Senado, Carlos Caserio, consideró este lunes que los peronistas cordobeses esperan que el gobernador Juan Schiaretti, se sume "al proyecto nacional" del Frente de Todos.

"Para mi personalmente, y para todo el peronismo, sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume porque es un hombre muy querido en Córdoba, ha hecho una gran elección, y su aporte sera bienvenido, es un hombre fuerte para el pueblo cordobés", agregó.

En declaraciones formuladas a radio Concepto, el senador sostuvo que "en el corazón de los peronistas cordobeses está la idea de que Córdoba se sume al proyecto nacional para que podamos ayudar entre todos a ganar la elección".

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, visitó ayer la provincia para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, y por la noche mantuvo una entrevista con Schiaretti.

"Hubo una charla entre Alberto y el gobernador, me da la impresión de que de apoco hay una aproximación pero no puedo decir que haya un arreglo ni que estemos en el mismo camino, me da la impresión de que de apoco las cosas se van desandando", indicó Caserio.

"Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)", finalizó.

Nota relacionada:

Schiaretti y Fernàndez Misa DLS Prensa Frente de TodosSchiaretti y Fernández se reunieron tras el homenaje a De la Sota
Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto