Política Por: Gabriel Silva24/07/2017

Carro: "Sabemos que nuestra lista tiene poco nivel de conocimiento"

El precandidato a diputados por Córdoba Ciudadana afirmó que aspiran a llegar al techo del kichnerismo en la Provincia, que está entre 15 y 18 puntos. Señaló que es este movimiento político el único que puede frenar el ajuste de Mauricio Macri.
Pablo Carro

El precandidato a diputados por el frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, reconoció el "poco nivel de conocimiento" que tiene la lista que él encabeza, pero asegura que podrán alcanzar el piso de entre 15 y 18 puntos que tuvo el kirchnerismo en la provincia.

"En los lugares en los que nosotros trabajamos la gente nos conoce, por eso creo que vamos a alcanzar un buen caudal y nos convertiremos en la tercera posición", dijo y agregó: "no es como dice el gobernador (Juan) Schiaretti que el kirchnerismo está desapareciendo; al contrario, es el único que puede frenar con el ajuste de (Mauricio) Macri", señaló en el programa de WebTV On The Record.

“Schiaretti lo que hace es promocionarse como una oposición constructiva y se le presenta el mismo problema que tiene (Sergio) Massa a nivel nacional”, agregó Carro. EL referente del kichnerismo agregó además que están gestionando la foto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La entrevista completa. 

Te puede interesar

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Así lo manifestó el diputado y expresidente del bloque libertario en la Cámara Baja, Oscar Zago. "Antes del 23 de junio cae", dijo en relación con el jefe de Gabinete de Milei.

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

"Adorni le mintió al pueblo argentino", apuntó el exgobernador de Córdoba contra el ministro. Al repudio se sumaron los legisladores del justicialismo cordobés.

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió irónicamente al "pendrive" del funcionario nacional. A excepción del oficialismo, todo el arco político reclama el apartamiento del jefe de Gabinete.

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

El partido liderado por Mauricio Macri rompió el silencio y se refirió a la complicada situación del jefe de Gabinete Manuel Adorni, tras la presentación de la declaración jurada. 

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Diputados opositores solicitaron una sesión para el martes 23 de junio, a las 14, en relación a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete.

Favores: el Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti, quien es hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti. Fue designado como juez del Juzgado Federal en Santa Fe.