Maxi Comba: "Estoy tocando el cielo con las manos"

El cordobés que juega en Gimnasia La Plata reflejó en sus redes sociales la alegría de vivir este presente siendo dirigido por Diego Maradona.

Maxi Comba, de jugar en la Liga Regional de Río Cuarto a ser dirigido por Maradona en la Superliga.

Nacido en 1994, el año en el que Diego Armando Maradona disputó su último mundial como jugador, hoy Maximiliano Comba forma parte de la revolución que atraviesa toda la ciudad de La Plata con la llegada del ’10’ como entrenador.

El cordobés oriundo de la pequeña localidad de La Cautiva vive un momento soñado, y lo hizo saber en sus redes sociales. En una historia en su cuenta de Instagram puso una foto del plantel del "Lobo", donde él está al lado de Maradona tocándolo y escribió: "Tocando el cielo con las manos".



Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.