Una bola de fuego en el cielo sorprendió a vecinos en distintos puntos de país
Habrían observado este miércoles una luz amarilla, naranja y verde que desapareció tras caer en la Tierra. El fenómeno fue muy visible y se extinguió sin provocar ningún incendio. Se investiga el hecho.
En la noche de este miércoles, aproximadamente a las 20.20 horas, una vecina de Capilla del Monte se comunicó con radio Cadena 3 para compartir con el resto de la audiencia lo que había visto en el cielo mientras viajaba hacia La Falda.
Supuestamente, Julia observó una bola de fuego que desapareció cuando hizo contacto con la Tierra.
"Fue bien visible y cuando llegaba a la Tierra desapareció", comentó. También agregó que “entre la zona de Capilla del Monte y San Esteban vieron una luz que era amarilla, naranja y luego verde.” Además detalló que “la luz era cercana, bien visible, cayó a 45 grados y no muy rápido, más bien lento”. Por último dio cuenta del fenómeno inesperado asegurando: “nos quedamos muy sorprendidos”.
Luego de este testimonio radial, otro oyente de Santiago del Estero, Marcelo, se sumó a las explicaciones y dijo: "en la ruta 34, a la altura de Pozo Hondo, Santiago del Estero, la vi". “"Era una bola muy grande e iba lento", añadió.
Desde las redes, un usuario de Twitter también se hizo eco del cuerpo que atravesó el cielo y escribió: “¿alguien vio esa bola de fuego en el cielo? Tremendo”.
Te puede interesar
Declararon la quiebra de la empresa constructora Márquez & Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
Declaran la quiebra de la empresa constructora Márquez & Asociados. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025
Fiebre hemorrágica argentina (FHA): en lo que va del año se confirmaron seis casos en la provincia
En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Piden ayuda para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.
Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país
El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.
Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores
"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.
Elevan de 70 a 76 años la edad límite para que taxistas y remiseros puedan prestar servicios en la ciudad
La medida aprobada por el Concejo Deliberante de Córdoba modifica el artículo 21 de la Ordenanza 9981 (Código de Tránsito Municipal) y el artículo 52 de la Ordenanza 12.859 (Marco Regulatorio para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer).