Una bola de fuego en el cielo sorprendió a vecinos en distintos puntos de país

Habrían observado este miércoles una luz amarilla, naranja y verde que desapareció tras caer en la Tierra. El fenómeno fue muy visible y se extinguió sin provocar ningún incendio. Se investiga el hecho.

Córdoba 20/07/2017
bola de fuego
La bola de fuego habría caído en la Tierra sin generar daños. Imagen ilustrativa.

En la noche de este miércoles, aproximadamente a las 20.20 horas, una vecina de Capilla del Monte se comunicó con radio Cadena 3 para compartir con el resto de la audiencia lo que había visto en el cielo mientras viajaba hacia La Falda.

Supuestamente, Julia observó una bola de fuego que desapareció cuando hizo contacto con la Tierra.

"Fue bien visible y cuando llegaba a la Tierra desapareció", comentó. También agregó que “entre la zona de Capilla del Monte y San Esteban vieron una luz que era amarilla, naranja y luego verde.” Además detalló que “la luz era cercana, bien visible, cayó a 45 grados y no muy rápido, más bien lento”. Por último dio cuenta del fenómeno inesperado asegurando: “nos quedamos muy sorprendidos”.

Luego de este testimonio radial, otro oyente de Santiago del Estero, Marcelo, se sumó a las explicaciones y dijo: "en la ruta 34, a la altura de Pozo Hondo, Santiago del Estero, la vi". “"Era una bola muy grande e iba lento", añadió.

Desde las redes, un usuario de Twitter también se hizo eco del cuerpo que atravesó el cielo y escribió: “¿alguien vio esa bola de fuego en el cielo? Tremendo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.