Coronel Moldes: detienen a tres personas por comercializar droga
La FPA realizó dos allanamientos, aprehendiendo a dos mujeres, de 54 y 28 años, y a un hombre de 28 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una serie de investigaciones por parte de FPA, se desplegaron dos allanamientos en la localidad de Coronel Moldes.
Los mismos dieron como resultado la detención de dos mujeres, de 54 y 28 años, y un hombre de 28 años, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
El dispositivo, con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, se desarrolló en dos viviendas ubicadas en José Azcurra al 200 y en calle French de dicha localidad.
En los inmuebles, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($8400), una motocicleta y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que, según investigaciones, la principal investigada comercializaba estupefacientes junto a su pareja y su hija.
Por último, la totalidad del operativo estuvo supervisado por el fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.
Te puede interesar
Juicio por las muertes de bebés en el Neonatal: este martes los fiscales pedirán las penas para los 11 acusados
La etapa de los alegatos inicia este martes con la exposición de los fiscales de Cámara. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada. Además hay 10 funcionarios imputados, entre ellos el ex ministro de Salud, Diego Cardozo.
"Los fiscales van a pedir perpetua", dijo el abogado de Brenda Agüero antes de los alegatos
Gustavo Nievas, el defensor de la principal acusada en el juicio por la muerte de bebés en el Neonatal, adelantó que la jornada de este martes será "difícil" pero que la enfermera "está tranquila".
Córdoba: un bebé de dos años falleció ahogado en una pileta
En trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Parque Siquiman, en el departamento de Punilla. Un servicio de emergencias intentó reanimarlo pero no logró salvar al pequeño.
La Provincia presentó los nuevos distritos policiales y judiciales de Córdoba: cómo queda el mapa de la ciudad
El Plan de Gestión Territorial en Seguridad y Justicia implica una reorganización geográfica y funcional de los comandos de acción preventiva, comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
Violencia urbana: un hombre falleció y otro resultó herido durante una pelea entre vecinos
Ambas personas fueron trasladadas este domingo a la tarde al Hospital de Pronta Atención "Cura Brochero", tras sufrir las agresiones en Gerardo Gritti al 6.400 de esta capital. La investigación en curso tendría identificado a un sospechoso.
La Provincia lanzó 70 cursos gratuitos y virtuales sobre tecnología: conocé cómo inscribirte
El Gobierno de Córdoba mantiene abiertas las inscripciones a los cursos pensados para acompañar a las personas en el desarrollo de competencias digitales. Mirá las propuestas y cómo inscribirte.