País11/08/2019

Sin resultados oficiales, Rodríguez Larreta se mostró ganador

"Juntos estamos haciendo la mayor transformación de la historia de la Ciudad", aseveró el jefe porteño que se impuso al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens.
Aunque sin resultados para mostrar, el jefe de Gobierno festejó de manera anticipada el apoyo obtenido en las urnas. Foto: NA.



Minutos antes de las 21.30, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero este domingo y agradeció a los porteños por haberlo apoyado en la elección.

Aunque sin resultados para mostrar, el jefe de Gobierno festejó de manera anticipada el apoyo obtenido en las urnas.

"Juntos estamos haciendo la mayor transformación de la historia de la Ciudad. Gracias a los vecinos de todo corazón", dijo. Y agradeció especialmente a Martín Lousteau por haber "aunado fuerzas".

 El jefe de gobierno porteño agradeció a quienes "apoyaron y confiaron" en su candidatura, y señaló: "Ratificamos que queremos mirar al futuro y no mirar atrás".

Con la mayoría de las estimaciones dándole una diferencia favorable respecto al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens, Rodríguez Larreta elogió al presidente Macri: "En la Ciudad de Buenos Aires también ratificamos la transformación que esta haciendo Mauricio en todo el país".

"En la Ciudad, al principio no fue fácil, nos costo, pero Mauricio sentó la bases", agregó, mientras que adelantó que "mañana mismo" va a "estar en la calle charlando como siempre con los vecinos" para que le digan "qué más se puede hacer por la Ciudad para que esté mejor".

Fuente: NA.



Te puede interesar

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

Mientras el consumo doméstico retrocede, las exportaciones muestran una dinámica opuesta, según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA).

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

El Consejo Interuniversitario Nacional aseguró que el Gobierno no cumplió con la cautelar validada por la Corte Suprema de Justicia y pidió la sentencia definitiva. 

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

El Presidente lo anunció en sus redes sociales, luego de que la Selección argentina lograra el subcampeonato del Mundial 2026.

Ya son 30 las personas rescatadas por el temporal de nieve en la alta montaña mendocina

Se desplegó un operativo de emergencia para poder asistir a las personas que quedaron atrapadas en plena  Cordillera de los Andes por las fuertes nevadas en las últimas 48 horas.

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

La Confederación General del Trabajo se movilizará junto a las dos CTA y la UTEP el 22 de julio sumándose así a la habitual marcha que realizan los jubilados.

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Las principales ciudades del país desplegarán miles de efectivos, cortes de tránsito y controles especiales para la final entre Argentina y España.